Pringles

Reclamos a Pringles

Reclamo a Pringles

Tarro de papas pringles por menos de la mitad vacio

Compre papas pringles, hace más o menos 1 mes, y me vinieron hasta la mitad, después lo que quedaba del tarro no estaba lleno, solo habían papas hasta menos de la mitad del tarro, y estaban cerradas bien y todo, de fábrica... Las pagué, y cuando las abrimos habían hasta menos de la mitad... Si algu…

Publicado 11 de Mayo

Pringles rotas

Me vinieron el paquete de pringles todas rotas y me salieron muy caras

Publicado 08 de Mayo

Pringles vacías

Compré un tarro de la marca pringles y me vino la mitad cuando era un tarro grande, pido que se me devuelva el dinero o algún tipo de reembolso.

Publicado 05 de Mayo

Pringles trituradas

Compre una pringles y cuando las abri estaban trituradas y poco contenido:(

Publicado 29 de Abril

Pringles

Hola compre un tuvo de papas pringles y me vienieron húmedas y con mal sabor ojalá me den una respuesta!

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Pringles

Estaban blandas y muy aceitosas

Hoy compre unas papitas pringles,las estaba comiendo y las senti muy aceitosas,muy blandas y se me hizo muy raro porque las consumó a diario

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Pringles

Encontré un clavo en mis pringles

Estaba comiendo mis pringles y cuando ya quedan solo migajas me las mandó a la boca directo del tubo como si fuera gaseosa, mientras masticaba sentí algo duro y cuando lo saque de mi boca era un clavo. Escribi a las redes sociales de esta empresa pero no obtuve respuesta, creo que un clavo dentro d…

Publicado 22 de Abril

Sabor equivocado

No era el sabor que habia pedido,muy desconforme

Publicado 21 de Abril

Faltaban pringles

Compre mis pringles en un super mercado, y cuando abrí el paquete estaban rotas y faltaba más un cuarto, no creo que sea culpa del super pq estaban bien cerradas, tal vez sea un error de maquina o no se, pero pague por menos y para eso me hubiera comprado la lata chica.

Publicado 14 de Abril

¿pringles faltantes?

Luego de abrir una lata grande de pringles sabor crema y cebolla me di cuenta que el paquete estaba abierto y faltaban la mitad de las papas, nose si fue un error de la empresa o del supermercado donde lo compre pero me gustaria comentarlo para que no vuelva a pasar

Publicado 01 de Abril