Pringles

Reclamos a Pringles

Reclamo a Pringles

Vino mi tubo de pringles vacio

Hola que tal,vengo a informar el inconveniente que tuve con un tubo de papas pringles. me vino el tubo casi vacio,pero igual estaba cerrado de fabrica,espero tengan en cuenta mi queja,gracias

Reclamo a Pringles

Papás fritas en mal estado

Hola cómo están? les hablo porque el día de ayer compré dos tubos de papas fritas pringles originales,me vinieron todas rotas y con una especie de tierra. Les mando esta queja para que para la próxima se fijen porque me gusta mucho su producto y no me gustaría dejar de comprarlo,gracias por su aten…

Reclamo a Pringles

Papas de cebolla y crema sin sabor

En mi familia somos consumidores regulares de estas papas fritas, por lo general consumimos las saborizadas ya que las originales no nos gustan. El problema es que las últimas veces que hemos comprado las que son de sabor cebolla y crema, estas no tenían sabor y eran casi idénticas a las originales.

Papas pringles

Ayer me compré un paquete de pringles originales porque son mis favoritas y vinieron mas de la mitad verdes por ende no las pude comer y me parecio super raro que en un producto de alta calidad como estas papas hayan pasado semejantes barbaridades. Espero puedan solucionar mi problema. Muchas graci…

Reclamo a Pringles

Le faltaban papas a el envase

Compre 2 tubos de papas pringles de crema y cebolla y 1 me vino sin la mitad de las papas y el otro le faltaba sólo algunas

Papas equivocadas y rotas

Me compre unas pringles y estaban todas rotas, ademas de que compre unas de cebolla y eran las normales

Papas rotas

Compre una variedad de estas papitas y no me trajeron bien el pedido, algunas estaban todas rotas y otra vencida

Comida vencidas

Queria reclamar que compre unas pringles y me llevaron verdes y amargas estaban un poco echadas a perder

Mal sabor

Buenas tardes, recién compre dos tubos grandes de papas prigles sabor original. Abrí el envase, está sólo lleno hasta la mitad y las papas tienen sabor feo. Ni gusto a papa tiene. espero una respuesta favorable !

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Pringles

El paquete no estaba lleno

Compre una pringles sabor cheddar y cuando las abrí estaba el paquete por la mitad

Publicado 11 de Agosto