Pringles

Reclamos a Pringles

Reclamo a Pringles

Pringles vencidas y sin queso

Compré una pringles de queso para un paseo al abrirla percibí un mal olor, al probarla estaba blanda,con sabor a caducado,no tenía ni una pisca de queso

Publicado 28 de Agosto

Mal sabor y olor

Compré una lata de pringles sabor a queso se supone vence en diciembre 2022, pero sabe y huele malísimo como amargo y color pálido no tiene queso x ningún lado

Publicado 25 de Agosto

Olor y sabor desagradable ,pringles

Buenos dias, compro habitualmente papas pringles para mi hijas y esta vez la lata que compré ( l1165kt5b 0458 fecha venc 09/2022) tenían un olor y sabor desagradable el cual fue percibido por mi hija de 4 años. Aún conservo la misma entera. Porfavor espero puedan cambiarme el producto lo antes pos…

Solucionado 31 de Mayo

Queja

Compre una pringles no solo q estaban abiertas sino q tenia casi por la mitad del paquete! una vergüenza con lo que salen q venga asi

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Pringles

Un paquete con bichos, y otro casi vacío!

Hola. Me compre tres paquetes de papas pringles. Dos de queso, uno de cebolla. uno de los paquetes vino con menos de la mitad del paquete de papas. se que siempre viene con menos cantidad, nunca llena el paquete. Pero literal no tenían ni la mitad del paquete lleno. Es una falla al embasar los p…

Publicado 10 de Setiembre

Papas sin gusto!

Compré un tubo pequeño de papas pringles sabor crema y cebolla, trajo literal 15 papas y sin gusto! parecen un pedazo de cartón! ni siquiera sal tienen! una decepción!

Publicado 31 de Julio

Papas pringles incomibles

Buenas noches, acabo de comprar un tubo de papas pringles en montevideo con fecha de vencimiento 08/2021 y estaban incomibles. Dejan un sabor a podrido pegado al paladar. Y al oler el tubo, un horror. Quién se hace cargo de esto? muchas gracias.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Pringles

Mi hija de 2 años comió un producto en mal estado!!

Compre en cuba una lata crujientes de papa de 158g, con fecha de vencimiento de 05/08/2021. Abri el envase y le di a mi niña de 2 años y medio de edad, luego de ella haber ingerido algunas (3 o 4) pruebo una y siento que tiene un terrible gusto y olor a rancio. Responsabilizo a esta compañía de lo …

Publicado 13 de Mayo

Papas fritas rotas

Compre un paquete de pringles y me vinieron todas rotas, eso me enojo ya que tienen un valor elevado y las compre justamente porque suelen venir enteras no como las de otros paquetes y marcas

Publicado 22 de Abril

Mal gusto en las papas

Compre un tubo de papas originales pringles y me vinieron con gusto feo, demasiado fuerte el gusto que tenían que hasta me hicieron sentir mal

Publicado 21 de Febrero