Coto

No funciona netflix en smart top house

Hola tengo un smart tv top house en el cual venia viendo Netflix normalmente. Ha dejado de funcionar netflix, desinstale la app y cuando la quiero volver a bajar a traves del tv store netflix no está disponible.

gracias

Hola tengo un smart tv top house en el cual venia viendo <a href="/netflix">Netflix</a> normalmente. Ha dejado de funcionar netflix, desinstale la app y cuando la quiero volver a bajar a traves del tv store netflix no está disponible. porque ha dejado de funcionar netflix? porque no se puede bajar la app? que solución me dan? gracias
marcos I

me pasa lo mismo, como lo solucionaste?

marcos I

te lo solucionaron??

Nanci D

Hola, me paso igual, aun hoy no puedo ver netflix. Alguien tuvo alguna respuesta? No se puede actualizar el sistema porque no existen versiones nuevas

Nanci D

Desde coto me respondieron que debo comprar google phromecast sale $ ****. Ni loca!!!, no quede conforme con la solución.

Tamara S  propuso una solución:

No puedo iniciar sesión en mi smart tv top house . Necesito que me den una solución a donde puedo llamar para hacer el reclamo correspondiente. Gracias

AureaMiriam G

Smart tv top house no me permite ver Netflix .Compré un smart justamente para ver Netflix .
Cómo lo resuelven?
Dónde se hace reclamo?
Que solución proponen?

parsecaz

Hola, digan cuál es el modelo exacto de tv y vemos cuál es la solución. Si nunca fue compatible con Netflix, seguramente no va a funcionar, en cambio, si es compatible, tal vez solo haya que reiniciar la tv para que vuelta a su estado de fabrica.