Coto

Me vendieron carne podría

Compre la carne cuando llegó a mi casa tenía un olor nauseabundo lo miro y estaba todo verde el mismo día lo comento por el Facebook de coto y hablamos al otro día lo llevo al super y me devolvieron el importe con una nota de credito lo cual se me venció y no lo pude gastar tengo la nota de credito me llamaron de coto el 19 de marzo para decirme que me acerque que me darían una atención por las molestia una vergüenza me vienen con un corte de carne que no pasaba el kilo y medio de carne jajaja menor a lo que había comprado otra tres hora esperando para eso y que firme unos papeles se lo deje y me fui gasté más en nafta que fui 3 veces

Compre la carne cuando llegó a mi casa tenía un olor nauseabundo lo miro y estaba todo verde el mismo día lo comento por el <a href="/facebook">Facebook</a> de coto y hablamos al otro día lo llevo al super y me devolvieron el importe con una nota de credito lo cual se me venció y no lo pude gastar tengo la nota de credito me llamaron de coto el 19 de marzo para decirme que me acerque que me darían una atención por las molestia una vergüenza me vienen con un corte de carne que no pasaba el kilo y medio de carne jajaja menor a lo que había comprado otra tres hora esperando para eso y que firme unos papeles se lo deje y me fui gasté más en nafta que fui 3 veces