Coto

Lavarropas que no entregaron

El día 23/03/2018 compré un lavarropas Drean en voto digital. ..supuestamente la entrega sería el 26/03...nunca llegaron xq dicen q la dirección estaba mal...quedamos q me lo entregaban el 27/03 tampoco llegó. ..entonces llamo y pido pasarlo a buscar..pero me dicen q lo tengo q retirar de ciudadela...siendo yo de moreno. ..me costaría muchísima plata el flete...así q anulo la compra. ..pero coyo me quiere reintegrar en cuotas necesito toda la plata junta para poder comprar el lavarropas q tanto necesito. ..llamé a mastercar y me dicen q coto es responsable por lo tanto me tienen q devolver todo el.dinero junto. ..igual también hice un reclamo a defensa del consumidor. ..

El día 23/03/2018 compré un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> en voto digital. ..supuestamente la entrega sería el 26/03...nunca llegaron xq dicen q la dirección estaba mal...quedamos q me lo entregaban el 27/03 tampoco llegó. ..entonces llamo y pido pasarlo a buscar..pero me dicen q lo tengo q retirar de ciudadela...siendo yo de moreno. ..me costaría muchísima plata el flete...así q anulo la compra. ..pero coyo me quiere reintegrar en cuotas necesito toda la plata junta para poder comprar el lavarropas q tanto necesito. ..llamé a mastercar y me dicen q coto es responsable por lo tanto me tienen q devolver todo el.dinero junto. ..igual también hice un reclamo a defensa del consumidor. ..
Luis C

Todavía estoy esperando una respuesta

28 de Marzo a las 15:51 hs.
Luis C  solución recibida:

Me reintegraron el total!