Coto

La tv top house siempre me hace lo mismo, busco que me den una solución final

Siempre pasa lo mismo con sus tv top house, ahora tengo el modelo kdl42xs718un, y dejo de andar la parte del smart, entonces lo lleve a una de sus sucursales, y pedí en pendrive, pero me dieoron uno desactualizado, 2016 y no sé por qué razón no me deja instalar Netflix en play store, me dice que la aplicación es incompatible con el dispositivo, y después desapareció de play store, esto es un problema gigante por qué yo compre la tv para poder ver netflix nada más, les pido si no de puden pasar el firmware actualizado 2017 para no tener que ir a la sucursal de vuelta gracias

Siempre pasa lo mismo con sus tv top house, ahora tengo el modelo kdl42xs718un, y dejo de andar la parte del smart, entonces lo lleve a una de sus sucursales, y pedí en pendrive, pero me dieoron uno desactualizado, 2016 y no sé por qué razón no me deja instalar <a href="/netflix">Netflix</a> en play store, me dice que la aplicación es incompatible con el dispositivo, y después desapareció de play store, esto es un problema gigante por qué yo compre la tv para poder ver netflix nada más, les pido si no de puden pasar el firmware actualizado 2017 para no tener que ir a la sucursal de vuelta gracias
Silvana P

Pudiste resolverlo? hoy luché toda la mañana con lo imposible que es manejar el control remoto que te brindan, instalando una app en el celu para poder escribir la direccion del mail en la app store para que finalmente me resulte tan incompatible como a vos... O sea, el smart es menos smart que una tv de tubo...!

Ines B

no,no lo soluciones uso el de telecentro para cambiar y enciendo apago desde el aparato sigue sin andar

Ines B

a mi me dejo de andar el control por el firmware estando en garantia me lo actualizaron 3 veces en un año ahora que no tiene garantia no te dan pelota si queres que te lo actualizen tenes que pagar el service de ellos en la calle juan b justo llevarlo traerlo gastar en remis porque sonmuy muy sinverguenzas tengo que gastar como **** pesos o mas entre flete y lo q te cobran

marcos I

hola gente, creo que deberiamos juntarnos todos y hacer un reclamo como la ante la ley, al Sr Coto le friega esto, si no hacemos algo, estamos re jodidos, no les parece?, les dejo mi correo por si les interesa marcos.e.ibarrola*gmail.com

Ines B

si la verdad q si me da bronca x q nisiquiera una pagina para poder solucionarlo algo tan simple la verdad una verguenza coto

Viviana V

MI televisor top house kdl42xs***un no deja abrir las aplicaciones porque dice que se detiene play store, Necesito una solucion!!!