Coto

Faltante de mercaderia

Buenas tardes, quiero realizar un reclamo sobre una compra online que recibí el día jueves 30/4/2020. Desde esa fecha estoy tratando de comunicarme mediante el número de Whatsapp y por mail sin conseguir respuesta. Me entregaron menos cantidad de carne de la abonada. Realice una compra por 2 kilos de matambre de novillito y 2 kilos de chuleta de paleta de cerdo, se me facturaron 2,980 kilos de matambre y 2,280 de chuleta de paleta de cerdo, casi un kilo mas del matambre que solicite, y solo se me entrego 1,490 de matambre y 1,542 de chuleta de paleta de cerdo. Exijo se me envie la cantidad restante ya que yo ya abone el dinero y recibí menos cantidades. El día 7/5 deben entregarme otro pedido que realice, exijo que con ese pedido me envíen el faltante y se me retribuya por el error.

Buenas tardes, quiero realizar un reclamo sobre una compra online que recibí el día jueves 30/4/2020. Desde esa fecha estoy tratando de comunicarme mediante el número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por mail sin conseguir respuesta. Me entregaron menos cantidad de carne de la abonada. Realice una compra por 2 kilos de matambre de novillito y 2 kilos de chuleta de paleta de cerdo, se me facturaron 2,980 kilos de matambre y 2,280 de chuleta de paleta de cerdo, casi un kilo mas del matambre que solicite, y solo se me entrego 1,490 de matambre y 1,542 de chuleta de paleta de cerdo. Exijo se me envie la cantidad restante ya que yo ya abone el dinero y recibí menos cantidades. El día 7/5 deben entregarme otro pedido que realice, exijo que con ese pedido me envíen el faltante y se me retribuya por el error.
Maria B  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta a mi reclamo por parte de la empresa.