Coto

Falso saldo insuficiente

Hoy, 5/6/2019, hice una compra en coto de la provincia de mendoza. Cuando quise pagar con mi Tarjeta Nativa Mastercard fue rechazada por falta de saldo. La compra era por $3500 y el saldo que consulté hoy mismo era de más de $20000. El cajero probó en varios ponet pero en todos pasó igual. Si hubiera podido pagar con esa tarjeta, hubiera tenido un 25% de descuento en la compra. No es la primera vez que me pasa, siempre en ese supermercado los días de descuento con esa tarjeta

Hoy, 5/6/2019, hice una compra en coto de la provincia de mendoza. Cuando quise pagar con mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> fue rechazada por falta de saldo. La compra era por $3500 y el saldo que consulté hoy mismo era de más de $20000. El cajero probó en varios ponet pero en todos pasó igual. Si hubiera podido pagar con esa tarjeta, hubiera tenido un 25% de descuento en la compra. No es la primera vez que me pasa, siempre en ese supermercado los días de descuento con esa tarjeta