Coto

Coto on line

Realize una compra on line para utiliar la promocion que lunes y jueves realiza mi tarjeta de credito ICBC 30 % de reintegro). el dia que me entregaron la compra noté que no me respetaron las promociones tal cual yo las habia comprado. Como respuest obtuve que me unificaron el beneficio que me da el banco con los descuentos promocionales que tenia en los productos. El mes anterior ya habia hecho la misma compra y habia podido acceder a los dos beneficios. Es vergonzoso y un robo. En los legales no aclara nunca esta metodología. Se supone que si ellos tienen un producto 2x1 me tienen que cobrar uno y entregar dos y si el banco con el que opero me realiza una devolucion eso no modifica en nada la promocion de coto.

Realize una compra on line para utiliar la promocion que lunes y jueves realiza mi tarjeta de credito <a href="/icbc">ICBC</a> 30 % de reintegro). el dia que me entregaron la compra noté que no me respetaron las promociones tal cual yo las habia comprado. Como respuest obtuve que me unificaron el beneficio que me da el banco con los descuentos promocionales que tenia en los productos. El mes anterior ya habia hecho la misma compra y habia podido acceder a los dos beneficios. Es vergonzoso y un robo. En los legales no aclara nunca esta metodología. Se supone que si ellos tienen un producto 2x1 me tienen que cobrar uno y entregar dos y si el banco con el que opero me realiza una devolucion eso no modifica en nada la promocion de coto.