Coto

Coto no reconoce descuento de icbc

Fui a comprar un día miércoles, en el que había un 20% de descuento en tarjeta de crédito del banco ICBC Hago la compra, le pregunto a la cajera si habia descuento con esa tarjeta y me dice que si, pago y cuando veo el ticket (en mi casa cuando guardaba la compra) veo que no decia en ningún lado descuento del 20% en tales productos. Vuelvo al local y pregunto a otra persona si me habían hecho el descuento. Lee el ticket y me dice: "ese descuento tenes que arreglarlo con tu banco". Hoy me llego el recibo de la tarjeta y el descuento no está (el que le pregunté a la cajera si me lo había hecho!!!!) solo habia 1 descuento de 2da unidad al 70% y otro item para la tarjeta comunidad.

Fui a comprar un día miércoles, en el que había un 20% de descuento en tarjeta de crédito del banco <a href="/icbc">ICBC</a> Hago la compra, le pregunto a la cajera si habia descuento con esa tarjeta y me dice que si, pago y cuando veo el ticket (en mi casa cuando guardaba la compra) veo que no decia en ningún lado descuento del 20% en tales productos. Vuelvo al local y pregunto a otra persona si me habían hecho el descuento. Lee el ticket y me dice: "ese descuento tenes que arreglarlo con tu banco". Hoy me llego el recibo de la tarjeta y el descuento no está (el que le pregunté a la cajera si me lo había hecho!!!!) solo habia 1 descuento de 2da unidad al 70% y otro item para la tarjeta comunidad.