Coto

Coto digital pagina insegura no ingresar tarjeta

Coto digital insergura ojo con el ingreso de tarjeta hace un mes realizé compras solo en coto con la tarjeta Mastercard y me sacaron la info. De la misma realizando compras en otros lugares, tuve que anularla pensé que era culpa de la tarjeta, el sábado pasado realize otra compra con visa y hoy ya veo en el resumen un consumo no efectuado. Por lo que mis datos no están protegidos en su plataforma solicito la baja de mi cuenta y la eliminación de los datos de la misma.

Coto digital insergura ojo con el ingreso de tarjeta hace un mes realizé compras solo en coto con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me sacaron la info. De la misma realizando compras en otros lugares, tuve que anularla pensé que era culpa de la tarjeta, el sábado pasado realize otra compra con visa y hoy ya veo en el resumen un consumo no efectuado. Por lo que mis datos no están protegidos en su plataforma solicito la baja de mi cuenta y la eliminación de los datos de la misma.
Luis P  solución recibida:

Probablemente no sea responsabilidad de Coto, pero me utilizaron datos y con ellos generaron compras con la tarjeta de crédito. Di de baja la tarjeta, hice el reclamo y fui dando de baja todos los servicios que tuvieran ese dato. Coto accedió rápidamente.