Coto

Coto digital. me cobraron dos veces mi pedido a domicilio

aún no tengo solución, no me devolvieron el dinero.
el tema fue que cuando llegó el pedido, el repartidor me dice que la autorización salió rechazada y me hace pasar la tarjeta por un Posnet luego verifico en mi estado de cuenta que fue cobrado dos veces con una diferencia de 5 minutos.

Hice un pedido a domicilio el 22/3 y me lo entregaron el 24/3, todo bien de acuerdo a lo solicitado. (pedido n° 10098503) el problema es que me lo debitaron de la tarjeta de débito dos veces, es mi cuenta en la cual cobro mi jubilación. empecé el reclamo vía mail (no contestan); por teléfono luego de mucha paciencia me atendieron (un tal gonzalo) que nunca registró mi reclamo. Seguí esperando mandando mails y nada, yo estaba creído que gonzalo había pasado el reclamo pero no fue así. el 3 de abril logré comunicarme, por milagro, y recién empieza el reclamo formalmente con un plazo de resolución de 48 hs hábiles según me dijeron. Esta vez tengo nro de reclamo. (n° 2374894) el 7 de abril me vuelvo a comunicar y me dicen que vuelven a pasar mi reclamo al sector cobranzas y que mañana (8 de abril) me harían un llamado para indicarme cómo me van a devolver el importe cobrado de más. aún no tengo solución, no me devolvieron el dinero. el tema fue que cuando llegó el pedido, el repartidor me dice que la autorización salió rechazada y me hace pasar la tarjeta por un <a href="/posnet">Posnet</a> luego verifico en mi estado de cuenta que fue cobrado dos veces con una diferencia de 5 minutos.
jcferradans  solución recibida:

El dinero me fue reintegrado en mi cuenta. Lo que no sé es si lo hizo el banco ante quién también solicité la anulación del débito o si lo hizo directamente COTO ya que no se comunicaron conmigo.