Coto

¡coto cobró mi pedido online pero jamás lo entregó!

tienen un 0810 que jamás atienden, estoy hace 45' en espera para reclamar. También tienen un Whatsapp que no miran, mis mensajes siguen sin leer y mis mails sin contestar.

El día 27/4/2020 hice una compra de 10 mil pesos en coto online con entrega para el domingo 3/5 de 9 a 13 hs. No solo no pasaron en todo el día sino que ni siquiera mandaron mail o llamaron avisando del retraso y reprogramando la entrega. Eso sí, a las 5pm recibí el mail con el detalle del pedido facturado que es lo que te mandan antes de la entrega para que veas lo que te cobraron, o sea, ya me cobraron toda esa plata pero sigo sin recibir nada más de 24 hs después. tienen un 0810 que jamás atienden, estoy hace 45' en espera para reclamar. También tienen un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que no miran, mis mensajes siguen sin leer y mis mails sin contestar. soy una madre sola con 2 chicos pequeños y es clave para mi recibir la compra a tiempo, además de que es mi derecho y su obligación.
mauxbj

Me pasó lo mismo y no atienden ni contestan. En Twitter responden a quienes quieren... es increible. Recomiendo hacer la denuncia en Defensa al consumidor: https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor/formulario