Coto

Carnicería

Buen día . Hoy fui a comprar carne como siempre en la carnicería había un solo carnicero iban por el número 90 y yo tenía el número 128 . Llamo a una encargado patay que llame al súper y de ese sector y jamás llegó . Fui a las 9:15 me fui a las 10:00 y iban por numero 93 . Soy compradora de está sucursal de boedo . Estoy gastando siempre $5000 o $6000 la veces que voy . Quisiera más respeto y una pronta contestación . Mi nombre es gladys mercedes pereyra. D.n.i 13.150.768 . Gracias si leen mi queja . P.d: dejé mi changuito lleno y me fui . La caja dos funcionaban las que dan hacia av boedo . Las otras no . Cómo está la situación no está para perder clientes y menos ventas . Trabajo en Farmacity y se lo que es atenciy al público . Respeto , contención y amabilidad . Atte. Gladys

Buen día . Hoy fui a comprar carne como siempre en la carnicería había un solo carnicero iban por el número 90 y yo tenía el número 128 . Llamo a una encargado patay que llame al súper y de ese sector y jamás llegó . Fui a las 9:15 me fui a las 10:00 y iban por numero 93 . Soy compradora de está sucursal de boedo . Estoy gastando siempre $5000 o $6000 la veces que voy . Quisiera más respeto y una pronta contestación . Mi nombre es gladys mercedes pereyra. D.n.i 13.150.768 . Gracias si leen mi queja . P.d: dejé mi changuito lleno y me fui . La caja dos funcionaban las que dan hacia av boedo . Las otras no . Cómo está la situación no está para perder clientes y menos ventas . Trabajo en <a href="/farmacity">Farmacity</a> y se lo que es atenciy al público . Respeto , contención y amabilidad . Atte. Gladys