Correo Andreani

Pactaron fecha de entrega y no cumplieron

Estoy esperando un envío de la empresa Samsung El plazo máximo era el viernes 15. Ese mismo viernes, me contactan por teléfono para decirme que la entrega se haría el lunes. Me pedí el día en el trabajo y no solo no realizaron la entrega, si no que nunca se comunicaron conmigo. Cómo dicho número tenía Whatsapp envié un mensaje preguntando cuando vendrían. Me respondieron que les de mi apellido para corroborar. Nunca más me respondieron. En la página de internet de seguimiento figura una fecha más como fecha pactada para la entrega cosa que nunca fue real. Entiendo con estos días de restricciones todo es más difícil, pero no tengo donde preguntar ni siquiera el estado de mi envío, ya que el 0810 es automatizado, envié el formulario de la página, por Facebook y nunca se contactaron para informarme el estado.

Estoy esperando un envío de la empresa <a href="/samsung">Samsung</a> El plazo máximo era el viernes 15. Ese mismo viernes, me contactan por teléfono para decirme que la entrega se haría el lunes. Me pedí el día en el trabajo y no solo no realizaron la entrega, si no que nunca se comunicaron conmigo. Cómo dicho número tenía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> envié un mensaje preguntando cuando vendrían. Me respondieron que les de mi apellido para corroborar. Nunca más me respondieron. En la página de internet de seguimiento figura una fecha más como fecha pactada para la entrega cosa que nunca fue real. Entiendo con estos días de restricciones todo es más difícil, pero no tengo donde preguntar ni siquiera el estado de mi envío, ya que el 0810 es automatizado, envié el formulario de la página, por <a href="/facebook">Facebook</a> y nunca se contactaron para informarme el estado.
Ricardo J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy ni se comunicaron conmigo, ni conseguí una forma de comunicarme con ellos. La última vez q me mandaron un mensaje privado decía que enviaron el reclamo al área correspondiente. Insistí varias veces pidiendo el número que corresponde a dicho reclamo , y no respondieron más

Ricardo J  solución recibida:

Me hicieron la entrega. Pero quedé muy desconforme con el servicio, sobre todo con la atención al cliente