Correo Andreani

Inumplimiento andreani sodimac falabella

Por intermedio de la presente intimo a que me notifiquen en forma fehaciente el dia de entrega de los elementos faltantes del pedido 1511029236 comprado a Sodimac con factura de Falabella y envío por andreani , ya que de los 4 artículos, faltan la entrega de 2 vanitory sku 243657-4 y un vajillero sku 241107-5 por un valor de mas de $10000

Por intermedio de la presente intimo a que me notifiquen en forma fehaciente el dia de entrega de los elementos faltantes del pedido 1511029236 comprado a <a href="/sodimac">Sodimac</a> con factura de <a href="/falabella">Falabella</a> y envío por andreani , ya que de los 4 artículos, faltan la entrega de 2 vanitory sku 243657-4 y un vajillero sku 241107-5 por un valor de mas de $10000 los muebles se deberían haber entregado el dia sabado 22 de junio del 2019, andreani me informa que no realiza entrega el dia sabado, por hizo realizo la entrega ese dia directamente a sodimac argentina por intermedio de la presente además denunció el incumplimiento del código de ética de falabella argentina, según surge de la lectura del mismo

No solucionado

No contestan

Gustavo L  Solución rechazada:

Esperando se comuniquen por este medio para cerrar reclamo

Gustavo L  Solución rechazada:

Esperando comunicacion por este medio