Correo Andreani

Envio erroneo

El dia 04/12/2018 compre en la pagina online de Grid unas zapatillas Adidas falcon negras de mujer talle 38. Como envio elegi retiro en sucursal de andreani, al cuya sucursal llegaron el dia 07/12/2018. Ese mismo dia mi mama fue a retirarlas y al abrirlas me veo con el paquete contenia nike air force blancas de varon talle 35!!!!!!! me puse a cotejar la facturacion online, la que venia en el paquete y la constancia que entrega el correo y ninguna coincidia: la factura estaba a nombre de otra persona, mientras que el comprobante de entrega a mi nombre. Les escribi y no me han contestado, necesito saber donde esta mi paquete y que va a suceder!!!

El dia 04/12/2018 compre en la pagina online de <a href="/grid">Grid</a> unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> falcon negras de mujer talle 38. Como envio elegi retiro en sucursal de andreani, al cuya sucursal llegaron el dia 07/12/2018. Ese mismo dia mi mama fue a retirarlas y al abrirlas me veo con el paquete contenia nike air force blancas de varon talle 35!!!!!!! me puse a cotejar la facturacion online, la que venia en el paquete y la constancia que entrega el correo y ninguna coincidia: la factura estaba a nombre de otra persona, mientras que el comprobante de entrega a mi nombre. Les escribi y no me han contestado, necesito saber donde esta mi paquete y que va a suceder!!!