Correo Andreani

Andreani no cobra por débito de tarjeta mastercard

Hoy 26 de mayo intenté retirar encomienda con envío pago en destino , en sucursal de tandil (ugalde 18 ), por un monto de $530 de costo envío, contaba con pagar por débito con tarjeta mastercard/mercadopago , me negaron el cobro por ese medio aduciendo que su Posnet solo es para tarjetas visa y no cobran por otro medio de credito/débito . No contaba con dinero efectivo y me fui sin retirar la encomienda. Luego de intentar hacer una queja me demoraron 20 min, para permitirme dejar constancia del reclamo en un libro. Mintras hacia el reclamo pusieron un cartel de cobro con codigo qr para pagar con celular, lo cual era imposible desde mi propio aparato , no contando con la app y servicio de internet propio. La atención de la empleada luz fue descotéz , autoritaria y soberbia. Me indicaba que volviera otro dia con dinero efectivo y no me daba acceso al libro de quejas. La empresa andreani no está cumpliendo con las reglas que fija la Afip de cobrar con todos los medios de pago por débito . No hay aviso en el local de que no cuentan con cobro por débito para las tarjetas Mastercard maestro y mercadopago .antes de retirarme me informaron que no van a continuar solo con tarjeta visa para el cobro por débito.

Hoy 26 de mayo intenté retirar encomienda con envío pago en destino , en sucursal de tandil (ugalde 18 ), por un monto de $530 de costo envío, contaba con pagar por débito con tarjeta mastercard/mercadopago , me negaron el cobro por ese medio aduciendo que su <a href="/posnet">Posnet</a> solo es para tarjetas visa y no cobran por otro medio de credito/débito . No contaba con dinero efectivo y me fui sin retirar la encomienda. Luego de intentar hacer una queja me demoraron 20 min, para permitirme dejar constancia del reclamo en un libro. Mintras hacia el reclamo pusieron un cartel de cobro con codigo qr para pagar con celular, lo cual era imposible desde mi propio aparato , no contando con la app y servicio de internet propio. La atención de la empleada luz fue descotéz , autoritaria y soberbia. Me indicaba que volviera otro dia con dinero efectivo y no me daba acceso al libro de quejas. La empresa andreani no está cumpliendo con las reglas que fija la <a href="/afip">Afip</a> de cobrar con todos los medios de pago por débito . No hay aviso en el local de que no cuentan con cobro por débito para las tarjetas <a href="/mastercard">Mastercard</a> maestro y mercadopago .antes de retirarme me informaron que no van a continuar solo con tarjeta visa para el cobro por débito.
David Q  Solución rechazada:

Al día de hoy la empresa no respondió un reclamo escrito que hice en sucursal de Tandil. Regresé para retirar encomenda y hacer el pago en efectivo. No tienen intención de habilitar el pago con Débito para tarjeta Mastercard o Maestro .La empresa Andreani sigue incumpliendo con las reglas de Afip.

David Q  Solución rechazada:

No recibí contestación por parte de empresa Andreani a mi reclamo por escrito en Suc. Tandil sobre la falta de medio de cobro con tarjeta Mastercard. Siguen cobrando solo con efectivo o tarjeta Visa. Ya no espero respuesta de esta empresa.