Cordial Compañía Financiera

Pido que me saquen del veraz porque me afecta tramites bancarios

En el año 2018 pague fuera de termino, dos cuotas de la tarjeta Walmart Mastercard inmediatamente la empresa cordial informo al Veraz despues hasta el dia de hoy, pago normalmente. Hoy quiero hacer un tramite bancario, y estoy afectado al veraz. Años pagando normalmente, y porque la empresa que recibio el dinero y lo envio tarde, estoy afectado. Quiero que me desafecten urgente del veraz, se que lo pueden hacer, y que me envien el resumen de mi deuda total con walmart, a los efectos de pagar la deuda total, y desafiliarme como cliente de walmart. Gracias

En el año 2018 pague fuera de termino, dos cuotas de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> inmediatamente la empresa cordial informo al <a href="/veraz">Veraz</a> despues hasta el dia de hoy, pago normalmente. Hoy quiero hacer un tramite bancario, y estoy afectado al veraz. Años pagando normalmente, y porque la empresa que recibio el dinero y lo envio tarde, estoy afectado. Quiero que me desafecten urgente del veraz, se que lo pueden hacer, y que me envien el resumen de mi deuda total con walmart, a los efectos de pagar la deuda total, y desafiliarme como cliente de walmart. Gracias