Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Supervielle Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a solicitudcliente@cordialfinanciera.com.ar desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo. Para pedir la baja de tu tarjeta, tenés que ser el titular de la cuenta.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Libre de deuda

Hola buenas tardes. hace más de un año que no debo más a ustedes y resulta que me entero el día de hoy que estoy en el Veraz . Necesito el libre de deuda y que me saquen del veraz

Publicado 28 de Setiembre

Problema con crédito

Hola buenas..mi problema es que cancele la tarjeta pero dejé de usarla .cuando quize usar estaba bloqueada.no sabía que se debía pagar mantenimiento.por lo que me generó un problema.me pusieron en situación 3;4 y no puedo realizar ningún trámite ni comprar porq no me dan crédito..quiero saber si me…

Publicado 26 de Setiembre

Dar de baja en el veraz

Tuve un problema que fue solucionado a través de tu queja suma pero la compañía cordial cía financiera no me dio de baja del veraz ni del bcra por lo que me afecta ante cualquier trámite financiero. Desearía que fuese hecho en el menor tiempo posible. Gracias

Publicado 22 de Setiembre

Cordial financiera libre deuda

Buenos días. Aboné mí deuda con cordial. Les estoy pidiendo el libre deuda ya transcurridos los 21 días . Tengo entendido que no son de cumplir con esto, lei muchísimos reclamos de esta financiera. Mí temor es esto mismo. No me dan respuesta sobre mí reclamo. Necesito que tanto lo que cumpli como d…

Publicado 21 de Setiembre

Me cobraron de mas

Ya envié la queja pero quiero enviar los documentos respaldatorios y el sistema no me deja, me deben intereses punitorio y moratorios de una tarjeta de ellos. Solo quiero subir la documentacion respaldatoria. El reclamo ya esta hecho

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Necesito el libre de deuda

Pagué una deuda por una tarjeta de walmart de la que nunca me avisaron y me agregaron al veraz. La pagué en enero y estamos en septiembre y sigo figurando en el veraz. Necesito el libre de deuda.

Publicado 14 de Setiembre

Pagué una deuda inventada y 8 meses después siguen sin sacarme del veraz

Me crearon una deuda por una tarjeta de walmart que saqué, donde ni siquiera en la letra chica del contrato decía que se contrataba una prepaga de salud (gerdana salud); una e*****. Saqué la tarjeta, nunca la use, la di de baja, y aún así me generó deuda con gerdana. Luego de acoso telefónico con a…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Negación de libre de deudas

Yo había contraído una deuda con cordial financiera de walmart. Con la cual estuve en mora hasta el año pasado que se comunicó conmigo más cobranzas. Ellos diciendo representar a la mencionada financiera, me presentan un plan de pago al cual acepto. En el mes de abril del corriente año finalice el …

Publicado 12 de Setiembre

Cobro indevido

Buenas tardes otra vez los ladrones estos me mandaron un mensaje a mi casilla de correo diciendome que no abone cuando tengo un comprobante de pago en rapipago el lunes abone y el viernes me intiman con ese mensaje a ver lo unico que tengo con ustedes es un plan de pago de $3100.00 asi habiamos arr…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Extravío de comprobante de pago

Hola buenas tardes, ise un pago por pago fácil y olvide enviar el comprobante , ahora me lo piden pero no cuento con él ya que se me extravió, quisiera saber si me pueden enviar el cupón de pago nuevamente . Gracias .

Publicado 09 de Setiembre

Falta de respuesta

Hola, buenos días. Tengo una deuda con cordial y estuve pagando por pagueya. Desde marzo que se hizo una refinanciación, con un adelanto de $14.000 y 6 cuotas de 11.902 la primera cuota pague el 19/04, el pago de la segunda cuota lo hice el 17/05 y de ahí no tuve más respuesta del estudio.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

No me quieren dar mi libre deuda

Realize una compra en credito con la empresa chango mas y luego de saldar el credito y salia en veraz que tenia una deuda con la financiera cordial por este credito, envie correos solicitando hace ya 7 meses y los correos no me contestan, unicamente las llamadas donde me dicen que en 7 dias me envi…

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Solicitud de envío de cupón de pago

Buenas tardes, solicito a dicha empresa envíen cupón de pago, el cual fue solicitado el día 23 de agosto del corriente año, sin novedad alguna hasta el día de la fecha. Pido una respuesta dentro de las próximas 48 horas. Mí nombre es verónica del valle isalla dni 27353191. Sin otro particular y esp…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Nesecito el libre de deuda

Hola..trato de que cordial me responda,ya que la deuda esta cancelada y nesecito el libre de deuda...

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Que me bajen del veraz urgente

Mí reclamo ,hacen siete meses cancele mí deuda con cordial,y la fecha no me sacaron del veraz,tengo inconvenientes para hacer trámites bancarios

Publicado 02 de Setiembre

Libre de deudas

Solamente necesito que me envien el libre de deudas

Publicado 31 de Agosto

Solicitud libre deuda

Hola quisiera pedir el libre deuda yo pague una deuda con cordial compañia financiera sa en el año 2021 y estoy necesitando el libre deuda mi dni es 29997823 mi correo edgarjorgeluis@gmail.com

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Me cobran una deuda que no reconozco

Buenas tardes me están cobrando una deuda que no reconozco que supuestamente de ex cordial que debo un préstamo o algo haci y yo jamás saque un préstamo no entiendo la verdad

Publicado 29 de Agosto