Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Supervielle Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a solicitudcliente@cordialfinanciera.com.ar desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo. Para pedir la baja de tu tarjeta, tenés que ser el titular de la cuenta.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

No me dan solucion

Buenas tardes. Quiero pagar mi cŕedito.iudú y llevo atrasada la cuota por que no me deja desde la app de Iudu Llame mil veces, deje correos, intente deade las apps y no tengo respuestas

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Fraude en caja de ahorro

Buen día, hubo un movimiento en mi caja de ahorro bancor con el nombre de la empresa cordial cia financiera por el monto de $20000, una extracción que yo no realice y se me debitaron de mi cuenta. Hice el reclamo en el banco opción fraude y este es el número de reclamo n 31669761. Necesito saber có…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Quiero mi libre de deuda

Buen día,yo pagué el préstamo en diciembre del 2020 en un solo pago,cada rato me están cobrando otra vez

Publicado 18 de Octubre

Libre duda

El dia 5/10 solicite el libre deuda de mi tarjeta, todavia sigo esperando 16/10/21

Publicado 16 de Octubre

Baja / intereses / veraz

Hace mas de 1 año se intento dar de baja en persona en el local de walmart constituyentes, nunca se permitio la baja aun sin deudas, tampoco telefonicamente, sin deuda reclaman 5900 y me enviaron al veraz, perjudicandome, al intentar querer pagar x mercado libre como me pidio el estudio juridico qu…

Solucionado 21 de Octubre

Nunca acepté el servicio

Urgente quiero que me den de baja de un servicio que jamás autorice a que me debiten de la tarjeta de walmart. Si no me lo resuelven me iré a hacer la queja a defensa al consumidor.

Publicado 15 de Octubre

Libre de deuda

Tenia una deuda que pague el año pasado en plena pandemia por 11000 pesos y todavía no tengo libre de deuda, y cada vez que llamó, atiende un maleducado, que te dice que, esto tarda y tengo que esperar 3 a 5 meses yo ya hace un año de esto y lo peor es que estoy en veraz y me siguen llamando por la…

Publicado 15 de Octubre

Libre deuda

Necesito mi libre deuda de prestamo ya pagado..

Publicado 14 de Octubre

Deuda cordial

Estaba pagando un préstamo personal a un estudio llamado recsa que me hicieron una propuesta de pago y cumplí donde hice un pago de $18000 y 9 cuotas de $6890 y en el mes de junio no me quisieron cobrar más y me dijeron que lo tenia recupero inyegral y ahora lo tienen ustedes y me llaman y me ma…

Publicado 13 de Octubre

Libre de deuda

Hola quiero solicitar libre de deuda mi abuelo terminó de pagar como ago

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Ya terminé de pagar una deuda y no me informan cómo seguir

Llevo pagando una deuda, después de muchos ida y vuelta y no poder comunicarme con alguén por lo de la apo desde enero 2020 hasta octubre 2021, en agosto supuestamente terminaba pero el estudio pena y asociados me dice que no le aparece en el sietemacomo cancelada que se comunicarán con ustede…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Reclamo libre deuda y me saquen del veraz

Yo saque un préstamo y tengo los 18 cupones de pago y me están reclamando 1 cuota, y me enviaron a veraz me están perjudicando mucho, me canso de hacer reclamos fui muchas veces a la sucursal que tienen en alto avellaneda y me dicen que esta en resolución, me llaman de estudios de abogados amenazán…

Publicado 06 de Octubre

Libre de deuda

Claudio andrés rojas 25108914 ya lo pague y pido el libre de deuda.

Solucionado 15 de Octubre

Quiero el libre deuda

Tuve la tarjeta cordial financiera de chango mas/walt mart..en la ciudad de neuquén ..me atrase en una cuota(la última) por motivos de la pandemia...pero de igual manera cuando estábamos en aislamiento estricto aboné la cuota q estaba pendiente a través de transferencia bancaria a un estudio que co…

Publicado 03 de Octubre

Quiero pagar y no puedo

Tengo una deuda con cordial, hace 15 días intento comunicarme con el estudio que "supuestamente" tiene mi legajo, por intermedio del banco ciudad puedo pagar todas mis deudas pero este estudio aparte de ser bastante turbio no me puede enviar una nota de deuda con poder otorgado con quien le vendió …

Publicado 28 de Setiembre

Libre de deuda

Se pago la deuda hace ya más de 40 días y es imposible conseguir el libre de deuda, siguen llegando mensajes y mail diciendo que mantengo la deuda con la entidad

Publicado 27 de Setiembre

Reclaman deuda inexistente

Me llaman por telefono reclamando una deuda inexistente. Jamas opere con cordial.

Solucionado 13 de Octubre

Libre de deuda

Aparesco en el Veraz por errores de ellos. Mi legajo quedó marcado por ese error y no puedo ni solicitar créditos ni nada x ese tema. Pido el libre de deuda y tampoco me lo dan. Nunca responde. No responden los mails. No responden llamadas. Si no tengo una respuesta pronto, pas…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Quiero que me saquen de dónde me pusieron ellos

Jamás tuve nada con ellos jamás firme nada con ellos y tengo una pime y hoy me aparece una deuda con estos e*****dores no ahí tel dónde te podés comunicarte ni nada todo una mentira

Publicado 26 de Setiembre