Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Supervielle Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a solicitudcliente@cordialfinanciera.com.ar desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo. Para pedir la baja de tu tarjeta, tenés que ser el titular de la cuenta.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Deuda

Buenas tardes, en el bcra figuro con deuda con esta compañía y no existe tal deuda se abono todo, después figura iudu, luego que paso a un estudio de abogados que intiman con embargo de bienes. He llamado incansablemente a la empresa y la deuda cada día es mayor. No puede ser que jueguen con la gen…

Publicado 18 de Enero

Libre deuda

Buenos días necesito el libre de deuda ya que desde octubre he cancelado mi deuda con la tarjeta walmart y sigo apareciendo en el historial del veraz, aparte que siempre pagaba a tiempo mi plan de pago y ellos informaban mal y aparezco en situación 4 cuando no es así.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Nunca tuve la tarjeta de cordial

Desde hacer varios meses están enviando sms amenazantes a amigos, esposa, la empresa donde trabajo, intimandome a abonar una deuda que nunca tuve, jamas tuve la tarjeta de waltmart o chango mas, no son supermecados que esten en mi radio. No se que exigen. Cuando llamo me maltratan y me cortan, me …

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Axa niega indemnizar pasajes cancelados por motivos de salud, habiendo adqurido

Cancelé por descompensación de salud ocurrida 12 hs antes de la salida de nuestro vuelo bue-mad iberia. pasaje flexible con reembolso avisando hasta un mínimo de 24 hs antes de salida 1er vuelo. Eso hice, acompañando certificaciones medicas. Iberia me notifica que solo correspondería reembolso seg…

Publicado 14 de Enero

Libre deuda

Solicito libre deuda de fabián valentín juárez dni 21372573

Publicado 14 de Enero

Cordial servicios financieros

Hola, quiero darle de baja ya que realice un pago del resumen correspondiente al mes de noviembre y no impacto en el sistema, es imposible comunicarse, creo que cordial financiera migró a banco superville, yo al no recibir el resumen, lo realice con el cupón anterior de cordial financiera a través…

Publicado 27 de Diciembre

Deuda nivel 5 con iudu

Me contacto un cliente porque aparece con deuda de nivel5 con iudu, el clente no tiene relacion financiera con su empresa, necesitamos de forma urgente que clarifiquen la situación y saber cual es el inconveniente que esta teniendo; se realizo reclamo por wsp, por mail y de manera telefónica toda…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Necesito informe de deuda cordial changas más

Buenas noches es el último intento que hago para resolver una deuda de 800 pesos de 2919.solicito a cordial financiera tarjeta de chango más...resumen de la deuda a la fecha con intereses ala fecha..me comunique a través de todos los medios y a la fecha no cumplen con el derecho xley darme el infor…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Veraz por culpa de cordial compañía financiera

Mi madre está en veraz por culpa de esta financiera, necesitamos el libre deuda para presentar en el banco nación, ya que ellos nos informaron que es requisito para regularizar la situación. Necesito respuesta, no tengo manera de comunicarme con esta financiera.

Publicado 14 de Diciembre

Solicitud libre deuda

Buenos días! quise solicitar un crédito y me salta que necesito libre deuda de cordial financiera. No tengo ningún producto de esa empresa desde el año 2020 y en la localidad donde vivo ya no se encuentra la empresa.

Publicado 13 de Diciembre

Cobrar deuda no existente

Hola necesito saber por qeu la empresa de acusa de una deuda de l cuál yo en ninguno momento he contraído mellaman y amenazan con el recibo de sueldo

Publicado 12 de Diciembre

Libre de deuda

Cancale deuda con cordial por medio de financiera recupero integral el julio del 2019 solcit libre de deuda el cual me reconce cordial bajo el tramite 22755201 para descargar en su plataforma la cual aun no fue posible de descargar carta autmatica continua a la fecha informando deude lo cual me …

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Solicito certificado de deuda al día urgente

Habiendo agotado todas las instancias de comunicación envío este mail debido a que en el día de ayer he ido a realizar un trámite a bco provincia y se me informa la aparición de situación crediticia 2 por medio de su tarjeta iudu, se que tengo la misma al día y que en una oportunidad estando yo int…

Publicado 07 de Diciembre

Libre de deuda

Buen día necesito saber si tengo deuda todavía con cordial compañía financiera . De lo contrario necesito el libre de deuda

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Quiero mi libre de deuda

Hola quisiera que me manden mi libre de deuda pq cancele mi deuda y me siguen amenazando que me van a embargar

Publicado 30 de Noviembre

Necesito un libre deuda

Buenas tardes, me comunico con ustedes porque entre septiembre y octubre del año pasado realice el pago de la tarjeta en dos veces y quise realizar una compra con crédito personal y me dicen que desde su financiera estoy en el veraz en rango cuatro. Necesito una explicación porque si bien yo me atr…

Publicado 21 de Noviembre

Cordial estafadores

Hace un año aboné mi deuda. Necesito con urgencia mi libre deuda. Ya no se a donde más ir

Publicado 15 de Noviembre