Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una empresa que provee servicios de préstamos para consumo. Actualmente es el principal emisor de MasterCard del mercado.

Cordial Compañía Financiera surgió en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money, división de servicios financieros de General Electric, al Grupo Supervielle.

Cordial Financiera cuenta con 20 sucursales de Carta Automática y a través de socios estratégicos como Walmart, Rodó e Hipertehuelche, alcanzando más de 130 puntos de ventas.

La Financiera Cordial está integrada al Grupo Supervielle junto con Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Microfinanzas, Punta Call y Banco Supervielle.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. El principal producto son los distintos tipos de Tarjeta Cordial.

Los hay para usar en la conocida cadena de supermercados a través de MasterCard Walmart con sus dos opciones Tarjeta Mastercard Walmart y Tarjeta cerrada Walmart.

A su vez, otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya - Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Seguros para sus tarjetas.

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente. Sí, hay muchos teléfonos de acuerdo a la inquietud y motivo de las llamadas:

Motivo Teléfono ☎️
Rodo 0810-122-4366

✅ Formulario de Contacto Online

Cordial Compañía Financiera Dirección

• Cordial Compañía Financiera Salta: Av. Paraguay 1450, Salta
  • Cordial Compañía Financiera Buenos Aires: Juan Bautista de LaSalle 653, San Isidro

¿08008008899 qué es?

Si te llamaron de ese número de teléfono para informarte que es posible que padezcas un Cordial embargo si no regularizas tu situación con Cordial, tené en cuenta que podés comunicarte al 0810-999-9988 para conocer el estado de tu situación y junto con un asistente de atención al cliente conocer de qué manera solucionar tu situación.

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

No tengo tarjeta, y quiero darla de baja, y me llega el resumen, con gast

Hace aproximadamente un año, que no recibo la tarjeta walmart mastercard, despues de reclamarla, mas o menos setenta veces, y me figura en ekl rsumen la suma de de $ 119, 41 , que esta bien es de una cuota de garbarino, la cual este mes es la ultima, hasta ahi todos bie...

Publicado 06 de Agosto

Problemas economicos

Buenas tardes.quisiera pedir la baja de la tarjeta walmar y libre deuda.porfabor.gracias.es por problemas económicos.

Publicado 04 de Agosto

Desconozco deuda

En veraz sale que tengo una deuda con uds pero yo nunca fui cliente

Publicado 04 de Agosto

Certificado de cancelacion

Quiero el certificado de cancelación de deuda y me canse de llamar y no me atienden.

Publicado 03 de Agosto

Solicitud de libre deuda

Necesito el libre deuda , es imposible comunicarse con alguien para solicitarlo

Publicado 02 de Agosto

Deuda desconocida

Esta empresa, que no la conozco me publicó como deudora y no puedo acceder a crédito en banco nación

Publicado 01 de Agosto

Reclamo por estudio impruneta

El estudio impruneta no quiere que le cancele mi deuda en 3 cuotas mensuales; . Es lo que le ofrezco por la situación actual siempre conservando el importe total de $ 45.000.- ofrecido anteriormente; me siguen llamando y amenazando con embargos sin sentido y sin concretar nada, porque ...

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Imposible comuicarse, no atienden al cliente

No quieren mandarme la renovacion porque no descargaba la app, ahora la descaegué y no funciona no registra mi dni, hace mas de 20 años que soy cliente y es la primera vez que no me envian la renovacion, quiero la baja ya que al no tener la tarjeta no me sireve de nada y que me sigan cobrando por...

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Quiero mi libre de deuda!!!!

Necesito un libre de deuda !!!! nunca habilite ni saque una tarjeta de esta entidad, ahora figuro en el veraz y el banco me lo exige ... Necesito un libre de deuda urgente!!!!

Me cobraron 2 veces

Hola! cordial me cobraba una deuda de $2300 la pague el año pasado y este año tuve que volver a pagar porque no registran mi pago, les mande comprobante .. Necesito mi libre de deuda y que me devuelvan mi dinero.muchas gracias!

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Constante intimidación x parte de cordial financiera hacia mi queriendo cobrar d

Hoy nuevamente me enviaron mensaje de intimación x una deuda inexistente ya que di de baja la tarjeta el 3 de mayo del 2018 fué x la tarde de ese día número de la baja 136783 aclarando los motivos y el operador me ponía mil reparos hasta que logré me diera el número de baja 136783 trato de contac...

Intimación de gasto inexistente

De esta compañía constantemente me mandan mjes queriendo cobrarme gastos de una tarjeta que nunca use ni siquiera tuve plástico en mano me fue otorgada pero a los pocos días di la baja con este número 136783 fue el día 3 de mayo de 2018 x la tarde explicando los motivos ya que el operador telefó...

Solucionado 29 de Julio

Poder dar de baja la tarjeta ya q no la utilizo

Hola estoy queriendo dar de baja la tarjeta de wollmar y se me hace imposible m pasan con uno con otro y m terminan cortado y todos los meses m cobran algo y no la utilizo desde diciembre del año pasado

Publicado 24 de Julio

Poder dar de baja la tarjeta ya q no la utilizo

Estoy queriendo dar de baja una tarjeta de credito y cada ves q hago el reclamo me pasan a uno a otro y me terminan cortando y no m dan de baja y todos los meses tengo q pagar gastos y no la utilizo desde diciembre del año 2019 y no he generado gastos la tarjeta esta a nombre de nahuelanca oscar ...

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Necesto el estado de mi deuda

Buenas tardes,necesito que me manden el monto total y cuotas para poder pagar y no me mandaron ,y donde ,por medio de que medio tendria que pagar

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Dar baja tarjeta carta automática

No puedo seguir usándola y quiero pagar lo que me falta de cuotas y dar de baja ya por favor. Muchas gracias, la tarjeta es excelente

Publicado 22 de Julio

No la uso

Quiero dar de vaya la tarjeta

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Acoso telefónico de la financiera

Hace ya más de dos años que recibo a diario llamadas de esta financiera, cobrando la deuda de un señor que no conozco. Les hemos repetido en reiteradas ocasiones que no conocemos a tal persona pero la compañía sigue cobrando, insistiendo, molestando y acosando a toda mi familia por teléfono. Les ...

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Pagar el saldo de mi deuda en cuotas, cosa que me es negada en la financiera

Buenas tardes, tengo el agrado de dirirme a uds. A fin de solicitar su intervención y o mediación por una deuda contraída con la firma antes mencionada, y lograr cancelar la obligación. Cabe acotar que en reiteradas oportunidades me comunique con ellos via mail, a fin de llegar a un acuerdo posi...

Publicado 17 de Julio