Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Supervielle Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a solicitudcliente@cordialfinanciera.com.ar desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo. Para pedir la baja de tu tarjeta, tenés que ser el titular de la cuenta.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Libre de deuda

Hola necesito el libre de deuda ya q me figura en mi banco la deuda todavía y cancele todo en 2020. Por favor gracias

Publicado 21 de Mayo

Sacarme del veraz

Buenas tardes. Hice el pago total hace unos cuantos meses y además de varios llamados que nunca me.atienden porque cuando digo necesito mi libre deuda para presentar en el Veraz ahí me deja en espera que se transforma en u corte de teléfono.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Descuentos realizados que no corresponden

Solicito se me de una explicación por que motivo se debito de la caja de ahorros banco frances cta.291-301777/9 en fecha 28/1/2022 comprobantes 214675-212599-210213 de $10.000, 5.000 y 5.000. aguardo respuesta.

Publicado 17 de Mayo

Perdi el comprobante

Perdi el comprobante de pago lo realice el 10 de mayo 15:37 lo realice al pago con tarjeta de débito en la sucursal 000 casa central referencia 045649467 importe 14400

Me cobraron de mas

Buenas tardes escribo para reclarmar la devolucion de unos pagos en exceso que realiz'o el sr. Juan carlos de la calle, en los resumenes de la tarjeta mastercard de walmart. segun la ley de tarjetas de creditos, no se debe cobrar intereses punitorios en los resumenes, el sr. De la calle, recibi…

Libre deuda no me llegó

Quiero mí certificado de libre deuda de tarjeta çarta automatica. Soy andrés. Pereyra d n i. 1679961

Envío de libre deuda

Buenas tardes. Hice el pago total hace unos cuantos meses y además de varios llamados que nunca me.atienden porque cuando digo necesito mi libre deuda para presentar en el veraz ahí me deja en espera que se transforma en u corte de teléfono.

Publicado 08 de Mayo

Libre deuda

Buenas noches, quería saber cuando me van a enviar el libre deuda. Ya paso el tiempo que me dijeron y todavía figuro en verzas y no me mandaron el libre deuda

Publicado 06 de Mayo

Libre de deuda

Buen día, finalice de pagar una deuda el día 12 de abril, desde esa compañía me derivaron a un correo para solicitar el libre de deuda, la compañía que es de una tarjeta, me dicen que todavía no se visualiza en el sistema el pago de mi deuda. Por tal motivo me derivan de vuelta compañía de la que n…

Publicado 05 de Mayo

Me rechaza los pagos

Hola hace más de 3 meses estoy con problemas con la aplicación iudu, me rechaza los pagos, y hoy 2/5/2022, no me da la visualización del estado de mi tarjeta para poder pagar, he realizado varios reclamos sin ninguna solución, solo empeora cada vez que abro la aplicación me encuentro con otro prob…

Publicado 02 de Mayo

Libre de deuda

Buenos dias necesito mi libre de deuda yo ya cancele mi cuenta hace 2 años, tengo el informe de veraz y todo. Me siguen llamando y diciendo que les debo. necesito urgente mi libre de deuda por favorrrr...

Publicado 29 de Abril

Solicito libre deuda

Pague el primero de abril llamo al 0800 que me dieron y dicen que debo. a mitad de llamada cortan y no me atiende nadie para solicitar libre deuda . Yo no les debo nada atta sandra lozano

Solucionado 16 de Mayo

Necesito libre de prenda

Buen dia, estoy con un problema compre un auto y resulta que esta prendado por su compañia el tema es que el titular de esa deuda ya fallecio necesito una solucion tengo acta de difuncion y datos que necesiten

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Le cobran una deuda a mi clienta sin que ella la haya tomado, y no hay forma de comunicarse con la empresa! me cortan la llamada

Publicado 22 de Abril

No puedo comunicarme con el 0810

Trato de comunicarme con el 0810 q sale en el resumen y no me atienden nunca, quiero realizar un plan de pago de mí resumen alguna solución? gracias

Publicado 20 de Abril

Necesito libre deuda

Pague hace mucho y me aparece en el Veraz Solicité libre deuda y nada...necesito solucionar urgente

Solucionado 05 de Mayo

Refinanciacion de una deuda

Tengo una deuda con cordial, jamás me ofrecieron hacer refinanciacion y ahora me llaman de 2 estudios por la mismo,le pido un plan de pago yme quieren cobrar cerca de 600 mil pesos,consulte un abogado y me recomendó contactarme con la financiera

Publicado 19 de Abril

Deuda inexistente

Me reclaman una deuda que no tengo. Me llamaron de un estudio jurídico

Publicado 18 de Abril

Plan de pago

Hola. Me llamaron de impuneta unas 25 veces por día para cancelar un préstamo. Cuando llegamos a un acuerdo de pagar 35 mil de adelanto y cuotas 8mil pago y me dicen que las cuotas son de más 27 mil. Llamo varias veces para que me expliquen porque ese monto y me atienden muy mal, hasta me cortan y…

Publicado 12 de Abril