Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

Actualmente, Cordial financiera, ofrece soluciones financieras en 20 sucursales propias y en los 70 puntos de ventas de sus socios estratégicos como Walmart, Changomas, en todo el país, formando un equipo de más de 1.000 personas.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a solicitudcliente@cordialfinanciera.com.ar desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Sucursales Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera tiene 20 sucursales propias (Carta Automática) y 79 stands de Servicios Financieros en Walmart y Changomas.

Sucursal Dirección
Cordial Compañía Financiera Salta Av. Paraguay 1260
Cordial Compañía Financiera Neuquén Eugenio Perticone 1255
Cordial Compañía Financiera Buenos Aires Reconquista 320

0800345 Cordial, ¿Qué es?

Es importante aclarar que el código 0800345 no guarda relación con la empresa Cordial.

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Queremos libre de deuda son unos chanta

Hola hace más de 2 años que pague y ahora quieren volver a cobrarme con diferente estudio de abogado es una vergüenza que cobren 2 o 3 veces la misma deuda son buenos para cobrar pero no mandanblibre de deuda así te pueden cobrar varias veces la misma deuda

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Necesito mi libre deuda urgente

Necesito mi libre deuda urgente. He abonado en tiempo y forma mi deuda con fecha 25y28/7 de 2020. Por un préstamo personal que a la fecha me siguen reclamando el pago de la deuda y por lo tanto sigo figurando en veraz!! me llaman de un estudio jurídico para cobrarme!!! no hay forma de comunicarse...

Posible estafa

Necesito comunicarme con alguien. Un supuesto estudio llamado cairo le reclama a mi mamá una deuda, donde no saben decir si corresponde a tarjeta walmar o chango chango más. Se niegan a enviarle detalle y a mi además de tratarme mal me cortan el teléfono. Al 0800 de cordial no se puede comunicar,...

Libre deuda

Abone la tarjeta en el año 2019 todo lo adeudado y hasta la fecha siguen llegando intimaciones de deuda y me afectaron la firma. Exijo una solucion inmediata.

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Reclamo de baja y libre deuda

El 23 de junio de 2020,solicite baja de tarjeta walmart notificacion n° 18917223 . volvi a realizar reclamo de libre deuda,n° de reclamo 19403763 en fecha 21 de agosto de 2020 el 14 de septiembre del 2020 me comunique telefonicamente con depto.de cobranzas y me informo que esperara el libre de...

Deuda inexistente con cordial

Estoy en nivel 5 del bcra por una supuesta deuda de $1 trato de comunicarme y ningun telefono me atiende

Reclamo

Hola buenos dias. Quiero solicitar mi libre de deuda. lo pedi online el 28 de diciembre. Me dijeron 7 dias y no me lo enviaron. Lo estaria necesitando..gracias. Te dejo un gmail. leonelcairo.n@gmail.com

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Consumos que no he realizado

Urgente!!!! reclamo en mi resumen tengo consumos q no he realizado , figura: 12/07/2020 adelanto efectivo c7/9 x $ 39,59 nunca lo solicite 05/01/2021 epec x $ 1.157,80 éste importe no es mio 05/01/2021 epec x $ 355,20 éste importe no es mio por favor dar de baja esos importes , ya q no so...

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Cobro de seguro asisitir servicios

Hola buenas tardes queria reclamar porqie me llego el resumen por un seguro de asisitir servicios cuando yo no lo pedi quiero que me lo den de baja y que me saquen ese importe porque no lo voy a pajar mi dni es 27003746 sergio orlando villarreal espero una solucion caso contrario le dare la baja ...

Solicito libre deuda urgente

Relice un pago para cancelar tarjeta automatica y un prestamo ,por lo cual me dijeron me enviaban li re deuda a los 30 dias y me tienen con vueltas

No se acredito pago aun

En la página de master card, en mi liquidación, aún no figura el pago que efectué el día 3 de enero de 2021 onlinebanking galicia, por la suma de $ 10.000. Tarjeta 5221352082757185 maría del carmen echarri dni 10328532

Libre deuda

Saque un préstamo y las últimas dos cuotas (23/24) me dijeron que pagando en tiempo y forma no se debían pagar, por lo que solicito se comuniquen a la brevedad para darme el libre deuna, ya que por ningún medio puedo contactarme con ustedes

Publicado 10 de Enero

Libre de deuda

Hola, me acaban de llamar de un estudio juridico que no me dieron el nombre.por una deuda con uds y yo no tengo ninguna deuda porque pague todo . Me dice q la deuda es del año 2016. Es imposible q exista esa deuda. Pero me dicen q pida un libre de deuda. Soy benitez pablo nicolas.. Por favor nece...

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Pido la baja de la tarjeta

Yo nestsor emmanuel gomez, solicito la baja de la tarjeta mastercard por que no la utilizo y me ocaciona gastos los cuales me causan un perjuicio en mi economia.

Dar de baja asistir

Dar de baja la asistencia asistir porque no la uso ... Grs

Solucionado 17 de Enero

Libre de deudas

Necesito mi libre de deuda de cordial compania financiera, en mayo del 2019 salde mi deuda con esta empresa por intermedio de recupero integral y hasta la fecha sigo figurando en el veraz y no he obtenido el libre de deudas

Cambiar los vencimientos

Ustedes envían los vencimiento los últimos días del mes, parece que viven en otro país. No saben que se cobran los sueldos del 05 al 10 del mes. Nadie puede pagar en termino y ademas cobran por avisar que estamos en mora tre o cuatro veces por día que por supuesto lo pagamos nosotros doble perjui...

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Tarjeta dada de baja sigue generando resúmenes ????

Hola , me mandan de cordial financiera el libre deuda y que está dada de baja la tarjeta hoy me llega otro resumen, cómo es el tema estando de baja la tarjeta y tiendo el libre deuda siguen generando resúmenes los cuales se pueden acumular y generar otra deuda, quiero una explicación ahora está ...

Pago de ultimas 2 cuotas

Buenos dias estoy pagando un prestamos del cual me quedan 2 cuotas .cuando lo saque me dijieron que las ultimas dos no se abonaba siempre y cuando lleve los pago antes del vencimiento quiera saber si es asi porque me hacerque donde saque y ya no estan las chicas que me dieron el prestamos soy sar...