Cordial Compañía Financiera

Pago de la tarjeta mastercard walmart que venció el 11/1/2019

El titular de la tarjeta Mastercard Walmart eduardo luis pastori y la que subscribe, maría ester bonacorsi, con tarjeta adicional, presentan el siguiente reclamo: el importe correspondiente al mes de diciembre que venció el día 11/1/2019 fue abonado el día 28/12/2018 pmo pdo a través de Pago Mis Cuentas con débito a nuestra cuenta bancaria. Rogamos al departamento de cobranzas registrar dicho pago y no insistir con el reclamo.

El titular de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/walmart">Walmart</a> eduardo luis pastori y la que subscribe, maría ester bonacorsi, con tarjeta adicional, presentan el siguiente reclamo: el importe correspondiente al mes de diciembre que venció el día 11/1/2019 fue abonado el día 28/12/2018 pmo pdo a través de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> con débito a nuestra cuenta bancaria. Rogamos al departamento de cobranzas registrar dicho pago y no insistir con el reclamo.
María E  Solución rechazada:

Envié recibo de pago realizado 14 días antes del vencimiento y siguen reclamando el pago telefónicamente desde el depto de cobranzas de Cordial

María E  solución recibida:

El reclamo fue solucionado a casi un mes de realizado el pago de la tarjeta. Debí llamar varias veces hasta que Cordial Departamento de Cobranzas respondiera a mi reclamo con la consiguiente molestia de mi parte.

02 de Febrero a las 8:25 hs.