Cordial Compañía Financiera

Libre de deuda con firma certificada por banco

Me acerco a cordial financiera en la sucursal de Walmart solicitando el libre de deuda quien la firma sea firma certificada por un banco para ser presentado al Banco Provincia , me enviaron un libre de deuda pero no lo puedo certificar en ningún banco ya que no me dan respuesta tampoco me sacan de Veraz cuando la deuda fue por 600 segun un servicio que nunca tome ( bolso protegido ) la deuda fue pagada solicito que sea estudiado mi caso para seguir con mi tramite del banco de ante mano agradezco la atencion prestada.

Me acerco a cordial financiera en la sucursal de <a href="/walmart">Walmart</a> solicitando el libre de deuda quien la firma sea firma certificada por un banco para ser presentado al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> , me enviaron un libre de deuda pero no lo puedo certificar en ningún banco ya que no me dan respuesta tampoco me sacan de <a href="/veraz">Veraz</a> cuando la deuda fue por 600 segun un servicio que nunca tome ( bolso protegido ) la deuda fue pagada solicito que sea estudiado mi caso para seguir con mi tramite del banco de ante mano agradezco la atencion prestada.
Milena M  solución recibida:

excelente!!! muchas gracias recomendado