Cordial Compañía Financiera

Incorporación errónea al veraz

Buenas tardes, mi madre rosa catalina gallizzi (dni 93.790.016) sacó un crédito para comprar en Walmart y al tiempo le llegó una tarjeta que jamás activó ni mucho menos la solicitó tener. La cuestión es que empezaron a correr intereses. Hablé telefónicamente con carolina herrera de mas cobranzas, quien con fecha 15/10/2019 me envió al whatsapp un cupón de pago con vencimiento el 18/10/2019 por el importe de $1.919,00. El día 18/10/2019 lo aboné en un Pago Facil y le adjunte la fotografía del pago. Me contestó que lo había adjuntado en el legajo de mi madre rosa catalina gallizzi y que ya la deuda con cordial estaba saldada, que tranquilamente podía solicitar el libre deuda en un plazo de 30 días. El problema, es que rosa catalina gallizzi hoy en día figura en el Veraz cuando ya no tiene ningún tipo de deuda por saldar. Solicito por favor me solucionen esta gravísima falta, para lo cual tengo en mi poder la conversación con carolina herrera y el cupón de pago ya saldado, caso contrario me veré obligada a accionar judicialmente con costas. Espero urgentemente una respuesta favorable. Gracias

Buenas tardes, mi madre rosa catalina gallizzi (dni 93.790.016) sacó un crédito para comprar en <a href="/walmart">Walmart</a> y al tiempo le llegó una tarjeta que jamás activó ni mucho menos la solicitó tener. La cuestión es que empezaron a correr intereses. Hablé telefónicamente con carolina herrera de mas cobranzas, quien con fecha 15/10/2019 me envió al whatsapp un cupón de pago con vencimiento el 18/10/2019 por el importe de $1.919,00. El día 18/10/2019 lo aboné en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y le adjunte la fotografía del pago. Me contestó que lo había adjuntado en el legajo de mi madre rosa catalina gallizzi y que ya la deuda con cordial estaba saldada, que tranquilamente podía solicitar el libre deuda en un plazo de 30 días. El problema, es que rosa catalina gallizzi hoy en día figura en el <a href="/veraz">Veraz</a> cuando ya no tiene ningún tipo de deuda por saldar. Solicito por favor me solucionen esta gravísima falta, para lo cual tengo en mi poder la conversación con carolina herrera y el cupón de pago ya saldado, caso contrario me veré obligada a accionar judicialmente con costas. Espero urgentemente una respuesta favorable. Gracias

Buenas tardes,
en relación con su solicitud es que me pongo en contacto para brindarle una pronta respuesta. Agradezco sea tan amable de brindarnos un número de contacto para poder brindarle la documentación requerida

Saludos

18 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder

Aguardamos su respuesta

18 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
licroderad

Sr. continuamos esperando su respuesta, para la resolución de su pedido.
Aguardamos su pronta comunicación

Saludos