Copa Airlines

Hurto en mi equipaje

El dia 6 de febrero llego a bs as en un vuelo proveniente de toronto. Al retirar mi valija veo que la misma estaba rota. Hice el reclamo en la oficina comercial de copa y me dieron una compensacion por ello. Sucede que cuando desarmo la valija noto que me han robado una camara go pro hero 4. Hice el reclamo a través de la pagina web de copa, tambien por telefono y por la pagina de Facebook oficial, en ningún caso me responden, me dicen que siga esperando que ya me van a contestar. Pasan los dias y no me dan respuesta.

El dia 6 de febrero llego a bs as en un vuelo proveniente de toronto. Al retirar mi valija veo que la misma estaba rota. Hice el reclamo en la oficina comercial de copa y me dieron una compensacion por ello. Sucede que cuando desarmo la valija noto que me han robado una camara go pro hero 4. Hice el reclamo a través de la pagina web de copa, tambien por telefono y por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> oficial, en ningún caso me responden, me dicen que siga esperando que ya me van a contestar. Pasan los dias y no me dan respuesta.
Gaston A

Nunca me respondieron, ellos dicen que me mandaron un mail pero no tengo nada, ni en mesa de entrada no en correo no deseado.

25 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Gaston A