Compunera

Solucion

Hace dos meses compre un sommier. Ya no se como reclamar. Me responden los mails con mentiras, que supuestamente ya me lo mandaron y cuando pido el comprobante de La Sevillanita para hacer el seguimiento no me lo envian. Ya estoy cansada de esto, es una falta de respeto al cliente. Quiero una solucion urgente o de lo contrario voy a recurrir a un abogado y a denunciarlos en defensa la consumidor. Quiero una respuesta inmediata

Hace dos meses compre un sommier. Ya no se como reclamar. Me responden los mails con mentiras, que supuestamente ya me lo mandaron y cuando pido el comprobante de <a href="/la-sevillanita">La Sevillanita</a> para hacer el seguimiento no me lo envian. Ya estoy cansada de esto, es una falta de respeto al cliente. Quiero una solucion urgente o de lo contrario voy a recurrir a un abogado y a denunciarlos en defensa la consumidor. Quiero una respuesta inmediata

Hola, como estas?

Tengo entendido que estas en contacto con un representante de Compunera por el chat del sitio.

Por favor mantene la conversación por esa vía.

Saludos.

MYRIAM G

SI PERO NO ME DA NINGUNA SOLUCION HACE DOS MESES Q ME TIENE CON MENTIRAS Y YO QUIERO MI SOLUCION YA O QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

MYRIAM G

La ultima vez que contestaron los mails quedaron en mandarme en Sommier o devolverme mi dinero. Y hasta ahora no tuve ninguna solucion, les mando mails y no los contestan

Hola Myriam, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Saludos.

MYRIAM G

Ya mande un mail a esa direccion y jamás me contestaron. De igual manera lo volvere a hacer para ver q me dicen

MYRIAM G

Hola me respondio un vendedor diciendo que mi, compra ya se despacho me pasa un num de remito. Llamo a la sevillanita y no tienen nada a mi nombre y mucho menos con ese num de remito, le pido al vendedor que me mande una copia del comprobante de despacho y se hacen los tontos. El mes pasado me hicieron el mismo chiste. Esta empresa se rie de la gente.

Hola Myriam,

Gracias por contarnos lo sucedido.

Ya mismo nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para ver que ha ocurrido y que de manera urgente te envíe adjunto el comprobante de despacho.

Desde ya mil disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!

MYRIAM G  solución recibida:

Por fin me mandaron mi sommier. Despues de 2 meses de estar renegando con esta empresa. Agradezco su ayuda. Le recomiendo a la gente que en el proximo hot sale primero se fijen en la empresa q estan comprando averiguen. Saludos