Compunera

Sillon con rotura en ecocuero

Mi reclamo consiste en que el dia 29- 08 -2016 compre por compunera un esquinero eco cuero ademas de demorarme 23 dias para entregar.nunca me mandaron el remito me entere del flete cuando fui retirar,muy malo de parte de la empresa para gente como yo del interior (mendoza), no aclarar o dejar calcular el envio,ademas llego con una rotura la cual verifique al desembalar, en mi domicilio.reclamo que hize a la hora no teniendo ninguna respuesta faborable, como asi informe que la oficina receptor de san martin mendoza, no tenia lugar para guardar el sillon ,detalle que observe al llegar a la terminal en la oficina Via Cargo el mueble se encontraba expuesto al publico que transita por la terminal, ademas quiero manifestar que no se me dio la opcion de calificar la compra, la cual desde mi punto de vista yexperiencia fue pesima,,espero que me respondan por lo mennios disculpandose ,tambien he de aclarar que solo venian tres almohadones y no siete como figuraba en las fotos , 28-09-2016 osvaldo

Mi reclamo consiste en que el dia 29- 08 -2016 compre por compunera un esquinero eco cuero ademas de demorarme 23 dias para entregar.nunca me mandaron el remito me entere del flete cuando fui retirar,muy malo de parte de la empresa para gente como yo del interior (mendoza), no aclarar o dejar calcular el envio,ademas llego con una rotura la cual verifique al desembalar, en mi domicilio.reclamo que hize a la hora no teniendo ninguna respuesta faborable, como asi informe que la oficina receptor de san martin mendoza, no tenia lugar para guardar el sillon ,detalle que observe al llegar a la terminal en la oficina <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> el mueble se encontraba expuesto al publico que transita por la terminal, ademas quiero manifestar que no se me dio la opcion de calificar la compra, la cual desde mi punto de vista yexperiencia fue pesima,,espero que me respondan por lo mennios disculpandose ,tambien he de aclarar que solo venian tres almohadones y no siete como figuraba en las fotos , 28-09-2016 osvaldo

Hola Osvaldo,

Gracias por ponernos al tanto. Ya mismo nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para averiguar qué es lo que ha sucedido.

Agradecemos tu paciencia y te pedimos perdón por los inconvenientes que esto te puede estar ocasionando.

Osvaldo C

ni se comunicaron conmigo ,ni nada comercio malisimo,compunera tampoco se hace cargo los del interior les recomiendo no comprar ningun articulo de mueble siena

Hola Osvaldo,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo.

NO DESEO SABER MAS NADA DE COMPUNERA GRACIAS

Lo lamentamos mucho.

Cualquier cosa escribinos a [email protected]

Osvaldo C

la mejor propaganda que pueden tener es cumpliendo he informando como corresponde, el valor del flete que fue exagerado ademas de tener que pagar luego hasta mi domicilo, yo sufri la mala compra, quiero que sepan que trabajo en un juzgado de la aministracion publica de mendoza ,en el cual poseeo un gran numero de compañeros como amigos a los cuales les transmiti mi mala experiencia, con cumpunera,solo queria que supieran eso que los del interior tambien existimos y opinamos, gracias.