Compunera

Reclamo 3 por la compra de un celular

Por fabor quiero reclamar de nuevo a la empresa de compunera que me solusione la compra de un celular,ya pague y no tengo respuesta,quiero que se comuniquen a la targeta sencosud,para suspender la compra ya que no me dan una solucion..por favor sean mas responsables y no quigan jodiendo a la gente de esta manera..es una vergüenza..y a los que saben alguna diriccion por favo que me escriban a mi correo,a mi Facebook .ramon gomez es mi facebok

Por fabor quiero reclamar de nuevo a la empresa de compunera que me solusione la compra de un celular,ya pague y no tengo respuesta,quiero que se comuniquen a la targeta sencosud,para suspender la compra ya que no me dan una solucion..por favor sean mas responsables y no quigan jodiendo a la gente de esta manera..es una vergüenza..y a los que saben alguna diriccion por favo que me escriban a mi correo,a mi <a href="/facebook">Facebook</a> .ramon gomez es mi facebok
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Ramón.

Nos estamos comunicando con el vendedor para poder resolver esta situación.

Saludos.
Equipo Compunera.

Ramon G

hola..por favor quiero que la solución sea lo mas antes posible,y no quiero ser mas una victima de este engaño pichanga,sean un poco mas responsables..quiero que sepan que esto lo voy hacer publico en las redes sociales y en los noticieros..

Ramon G

de que solusion me hablan,si ni si quiera me llamaron para decirme que me devuelven el dinero que me robaron

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Ramon, tenemos entendido que ya tiene en su poder el producto.
Esperamos que lo disfrute.
Saludos
Equipo Compunera