Compunera

Que me lo entreguen lo q compre

Necesito q se contacten xq en ningun momento se han puesto en contacto telefonico conmigo ya q hace una semana q pague x Pago Facil y llene los cupones con los codigos y nadie se contacto una verguenza lo de ustds!se entiende q es pa agilizar y esto es todo al reves compre 3 productos y ahora me cobran 3 fletes una verguenza espero respuestas o lo paso a defenza al consumidir este es mi celular 1164673571

Necesito q se contacten xq en ningun momento se han puesto en contacto telefonico conmigo ya q hace una semana q pague x <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y llene los cupones con los codigos y nadie se contacto una verguenza lo de ustds!se entiende q es pa agilizar y esto es todo al reves compre 3 productos y ahora me cobran 3 fletes una verguenza espero respuestas o lo paso a defenza al consumidir este es mi celular 1164673571
Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

Ponce G

No hay respuesta alguna por parte del vendedor y los numeros proporcionados no responden