Compunera

Que lleguen por correo oca los productos es rapido y efectivo

Para fecha 17 de julio adquirì via facebook un regalo para mis sobrinos los cuales paguè con tarjeta de crèdito, ya estoy pagando y aùn no los he recibido, dicen que ellos comercializan de otros negocios, no son responsables de los envìos, luego te enteras de lo que te cobran y tampoco te los llevarìan a tu casa te los dejan como a cien kilòmetros. Pero el tema es que igual todavìa no estàn, no los puedo ir a buscar ni a 100 ni a 500 kilòmetros. el dìa del niño llegò no tengo los regalos, ni el dinero, un desastre. Compunera un desastre. Electro point. Su cuponera. ???? donde se puede denunciar.???

Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Equipo Compunera.

Sandra

Hol a. Ya les he reclamado por este tema vía mails si los revisan?

22 de Agosto a las 16:13 hs.