Compunera

Perfume que resulto ser eau de toillete

Hola, recibi una oferta de compunera en el que ofrecian perfumes importados con sello de Afip originales españoles. Y que determinados perumes podrían tener mas esencia aún de lo normal
cuando retiro el one million de paco rabanne me encuentro que es en realidad eau de toillete, es decir que hubo publicidad engañosa y por ende estafa. Demás esta decir que practicamente es agua ya que no tiene esencia ni mucho menos dura en piel como es caracteristico de las eau. No hubiese comprado de saberlo me comunique econ la sta maru que fue la que eme entrega el perfume en caballito, también pedi mediacion de Mercado Pago ya que usé ese medio y también les escribí a neuronar que es apararentemente la sociedad que maneja perfumeon line que es la que los distribuye. Neuronar en el reclamo a mercado pago me dice que me van a devolver el importe ya que tengo ese derecho al no estar conforme con el producto. Al momento no tengo novedades siendo que ya pagué dos cuotas de las tres que suman el valor total. Por favor si me pueden asesorar ya que mercado pago ya no me da solución y los demas no contestan.

Hola, recibi una oferta de compunera en el que ofrecian perfumes importados con sello de <a href="/afip">Afip</a> originales españoles. Y que determinados perumes podrían tener mas esencia aún de lo normal cuando retiro el one million de paco rabanne me encuentro que es en realidad eau de toillete, es decir que hubo publicidad engañosa y por ende estafa. Demás esta decir que practicamente es agua ya que no tiene esencia ni mucho menos dura en piel como es caracteristico de las eau. No hubiese comprado de saberlo me comunique econ la sta maru que fue la que eme entrega el perfume en caballito, también pedi mediacion de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya que usé ese medio y también les escribí a neuronar que es apararentemente la sociedad que maneja perfumeon line que es la que los distribuye. Neuronar en el reclamo a mercado pago me dice que me van a devolver el importe ya que tengo ese derecho al no estar conforme con el producto. Al momento no tengo novedades siendo que ya pagué dos cuotas de las tres que suman el valor total. Por favor si me pueden asesorar ya que mercado pago ya no me da solución y los demas no contestan.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Gonzalo.
En el día de la fecha te escribimos para decirte que si no estás interesado en el producto, podés iniciar los trámites de devolución.
Esperamos tu respuesta y agradecemos tu paciencia.

Equipo Compunera.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Gonzalo.

Ya estamos con tu caso. Te acabamos de enviar un mail para proceder con tu caso.

Saludos.
Equipo Compunera.

gonzalo S

Como veran , ya estan en mi caso desde el 17 de julio de ****. Ese dia una tal Mariana me envió un mail pidiendome nuevamente un relato de lo sucedido y perdon por los problemas ocasionados. Al dia de hoy no me ha constestado por lo cual le volví a enviar un mail el dia 1 de agosto. Al momento nada. El perfume que no es tal, sino Eau ya lo pagué y no lo usé, solo para probarlo cuando fui e*****do.

gonzalo S

Hola gente, disculpas por la demora pero tardó el asunto en parte porque no me podia ocupar. Les resumo que ante mis reclamos las respuestas eran negativas hasta que me contacté con ustedes de manera que les tengo que agradecer infinitamente porque hicieron la diferencia. Compunera me tomó en cta lo que les pagué por la compra de un perfume que no lo era y por lo cual reclamé y pude comprar otro producto . Desde ya muchas gracias