Compunera

Nunca me devolvieron la plata

Hace tres meses compre un proyector no tenia respuesta para acordar la entrega ni nada, después de tanto insistir al mes me dicen que no sabían que paso con el vendedor del proyector que me devolvían la plata me hicieron pasarle todos los datos d la cuenta hace un mes. Y no me contestan ni los mails ni por Facebook y por supuesto la plata los 2600 no me lo devolvieron .. La empresa al principio bien te responden después un desastre tres meses dando vueltas con lo mismo para que te estafen. . No compren en compunera eligan otra.

Hace tres meses compre un proyector no tenia respuesta para acordar la entrega ni nada, después de tanto insistir al mes me dicen que no sabían que paso con el vendedor del proyector que me devolvían la plata me hicieron pasarle todos los datos d la cuenta hace un mes. Y no me contestan ni los mails ni por <a href="/facebook">Facebook</a> y por supuesto la plata los 2600 no me lo devolvieron .. La empresa al principio bien te responden después un desastre tres meses dando vueltas con lo mismo para que te estafen. . No compren en compunera eligan otra.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Mary, gracias por escribirnos.
Acabamos de enviarte un mail al respecto.

Saludos.
Equipo Compunera.

Mary A

Solucionado.

03 de Febrero a las 21:00 hs.
Mary A

Me devolvieron la plata

22 de Febrero a las 16:42 hs.