Compunera

No se realizo entrega pactada de combo sillones comprados por compunera

a posteriori el vendedor durante la presente semana nunca se comunico.
a las 17 hs me comunico por Whatsapp pues aun no habian llegado y saber a que hora aproximada estarian pasando por mi domicilio.
me confirman que en 2 hs aproximadamente pasarian.

Una vez mas estoy reclamando por cupon n° rkbn5gmx hoy. Me comunique con el vendedor nuevamente porque no se habian comunicado como me habias dicho ante la situacion planteada el viernes pasado (31/01 en que me dijeron me entregaban los productos) en esa cirscunstancia me informaste que habria sido una confusion que no hayan concurrido a entregar combo porque ustedes tenian entendido que la entrega estaba pactada para el viernes 7/4 y donde me dijiste que siga reclamo por esta via y que no la suba a  tu queja suma.com (cabe aclarar que al comunicarme con el vendedor el mismo dijo que la entrega la haria el 31/0).  a posteriori el vendedor durante la presente semana nunca se comunico.  recien luego de varios msjs que envie hoy 07 de enero a partir de 10,30hs y varios llamados telefonicos mios me confirman que a partir de 14hs se haria la entrega del combo sillon trento.  a las 17 hs me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pues aun no habian llegado y saber a que hora aproximada estarian pasando por mi domicilio. me confirman que en 2 hs aproximadamente pasarian.  son las 23,21 hs. Perdi otro dia de trabajo esperando y la entrega no la hicieron. No solo no vinieron, sino que tampoco se han comunicado!!!  al estar sin repuesta niguna y dadas las circustancias que por segunda vez paso por esta situacion, perdiendo tiempo personal y de trabajo en su espera. considero que esto es muy poco serio de su parte y ya no me da confianza alguna en que ustedes cumplan con lo pactado en esta operacion y es por ello que solicito se me reintegre el monto abonado porque como dice en la pagina de compunera que "cuando uno no esta conforme devolveran importe abonado"!!! en caso contrario el lunes 10/04 proximo presentare instancia ante defensa del consumidor, reservandome, ademas, el derecho a iniciar acciones judiciales por incumplimiento de lo pactado oportunamente con los consiguientes daños y perjuicios ante el vendedor y/o responsables solidarios o quienes hayan ofrecido
Compunera Representante de Compunera

Hola Adriana,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo!

Saludos.

Adriana I

Parcialmente solucionado enluego de reclamo el sabado se fomunicaron conmigo entregaron combo sillon el color de puff entregadoby almohadonesvno era el pactado y una punta interna de sillon roto