Compunera

No recibo el producto

Compre por Cybermonday una super promo! juego de colchon y sommier de dos plazas en resortes + colcha tejida blannca+ 2 almohadas + almohada de viaje + cubre colchon. El pago fue acreditado! me enviaron el cupon codigo : 47b8kaho .esto fue el 04 de noviembre y todavia no se han comunicado para organizar la entrega! el unico contacto con la empresa es por mail no figura ningun numero de telefono. La primer escusa fue debido a la gran cantidad de compradores se iba a demorar la entrega, despues que la fecha estimada era la ultima semana de noviembre, y ahora el ultimo mensaje que mande no me lo contestan!!

Compre por <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> una super promo! juego de colchon y sommier de dos plazas en resortes + colcha tejida blannca+ 2 almohadas + almohada de viaje + cubre colchon. El pago fue acreditado! me enviaron el cupon codigo : 47b8kaho .esto fue el 04 de noviembre y todavia no se han comunicado para organizar la entrega! el unico contacto con la empresa es por mail no figura ningun numero de telefono. La primer escusa fue debido a la gran cantidad de compradores se iba a demorar la entrega, despues que la fecha estimada era la ultima semana de noviembre, y ahora el ultimo mensaje que mande no me lo contestan!!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Vanina, gracias por comunicarte con nosotros.
Te enviamos un mail para contarte como procederemos con este inconveniente.

Revisalo y seguimos en contacto.
Saludos.
Equipo Compunera.

01 de Diciembre a las 16:07 hs.
Vanina C

La cuponera me dino que se pondra en contacto con el vendedor esperare lo que resuelvan y los pondre al tanto! Gracias!

01 de Diciembre a las 16:16 hs.
Vanina C

Este medio me soluciono el problema en menos de 24hs. La empresa ya se contacto para hacer la entrega!! Excwlente!!

03 de Diciembre a las 0:18 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenísimo Vanina.
Por favor validá la solución del caso.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 16:52 hs.
Vanina C  solución recibida:

Muy bien!!!

05 de Diciembre a las 0:07 hs.