Compunera

No me enviaron los que compre. no cumple con lo pactado

Buenos días,

les comento la situación.

el cual no es absolutamente nada parecido a las características contratadas.

estas son las características que prometía:
• refuerzos dorso lumbares
• tela tipo jackard estampada anti ácaros
• box tapizado de madera nativa con 6 patas de madera torneada
• medidas:
- colchón: 24 cm
- sommier con patas: 30 cm
• colcha tejida blanca.

de esto la verdad que:
los refuerzos dorso lumbares tampoco están.
la tela anti ácaros no existe (además de que llegó todo muy sucio).
las medidas la verdad no las controlé, es lo de menos.
las almohadas son incomodísimas de usar.

compré vía web porque siempre compro así y nunca me pasó nada así de raro.

ahora lo pensaré 2 veces antes de hacer compras por internet, o utilizaré lugares de confianza como Groupon Clickon Mercado Libre no más compunera ni descuento.

Buenos días, en reiteradas ocasiones me intente comunican con ustedes, por lo que nunca tuve respuesta. les comento la situación.   realice la compra de ¡combo imperdible! colchón y sommier en resortes con respaldo + colcha tejida + 2 almohadas + almohada de viaje + cubre colchón. el cual no es absolutamente nada parecido a las características contratadas. estas son las características que prometía: • colchón de resortes con doble marco de acero perimetral y estabilizadores laterales. • refuerzos dorso lumbares • tela tipo jackard estampada anti ácaros • box tapizado de madera nativa con 6 patas de madera torneada • medidas: - colchón: 24 cm - sommier con patas: 30 cm • colcha tejida blanca. de esto la verdad que: el doble marco de acero perimetral y los estabilizadores laterales no están. La luz del sol pasa través de todo el sommier. los refuerzos dorso lumbares tampoco están. la tela anti ácaros no existe (además de que llegó todo muy sucio). el box de madera no tiene refuerzos ni estabilidad ni cuenta con algún tipo de material acolchado para que no sea tan duro por fuera (y hace ruido!!! siendo nueva, no lo pude creer) las medidas la verdad no las controlé, es lo de menos. la colcha no es tejida, es un trozo de tela, de la misma que el sommier (que no es buena ni antiácaros y también vino sucia). las almohadas son incomodísimas de usar. compré vía web porque siempre compro así y nunca me pasó nada así de raro. ahora lo pensaré 2 veces antes de hacer compras por internet, o utilizaré lugares de confianza como <a href="/groupon">Groupon</a> <a href="/clickon">Clickon</a> <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no más compunera ni descuento. si es necesario que la pasen a buscar por el domicilio a donde la dejaron no tengo problema, no es un producto que pueda usar a pesar de que lo necesitamos mucho. la verdad, lo que recibí no es un producto que deberían ofrecer, les traerá más problemas que otra cosa. No obténteme me siguen llegando mail de malena aranzabal - equipo compunera.
Mendez N

sigo sin tener respuesta de nadie!!!

Hola Nestor,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Mendez N

me dicen que el producto tiene las especificaciones pactadas!
y el producto que compre de madera online es completamente diferente al que me llego estos es una e*****.

Nestor,

Te escribimos a tu casilla de correo.

Mendez N

sigo esperando que el vendedor se responsabilice por el producto nefasto que venden.

Mendez N

dia 11. sin respues del vendedor. nadie se hace cargo.
hoy presento la denuncia en defensa del cosumidor.

Hola Nestor,

Vamos a ponernos en contacto con el vendedor para que te de una respuesta lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Mendez N

realice el envio de producto.
estoy esperando que se contacten para el reintegro del pago

02 de Diciembre a las 12:34 hs.

Hola Nestor,

Ni bien el vendedor nos confirme la recepción del producto procederemos a realizarte la devolución de tu dinero.

Equipo Compunera.

02 de Diciembre a las 15:09 hs.

buenos dias,
el producto fue enviado el dia jueves 01, recibido el dia viernes 02.

espero la cofirmacion del vendedor, para el reintegro del pago con la mayor celeridad posible.

saludos.

05 de Diciembre a las 8:35 hs.

Nestor,

Tu reclamo ya fue derivado al área de administración para que procedan con la devolución de tu dinero.

Equipo Compunera!

13 de Diciembre a las 16:29 hs.
Mendez N

Todavía a la espera del reintegro del pago

13 de Diciembre a las 17:12 hs.

Nestor,

Ni bien se realice, te lo estaremos informando por mail.

Equipo Compunera.

13 de Diciembre a las 17:17 hs.
Mendez N  solución recibida:

Ayudaron en la devolución del producto comprado. Ya que no era lo solicitado