Compunera

No me entregan el juego de sillones

El dia 4/11 compre un juego de sillones por Cybermonday El codigo de la compra es 68wacfe1. El numero de comprobante de pago es 1361452979 y lareferencia del vendedor es 47775. El dia 5 me mandaron un mail diciendo que no se pudieron comunicar conmigo (mentira, nunca me llamaron) y me dejan un celular para que llame y me ponga en contacto con ellos. Nunca me contestan la llamada, mando mails y no me responden. Nunca mas se pusieron en contacto conmigo. Quiero que me entreguen el juego de sillones!!!

El dia 4/11 compre un juego de sillones por <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> El codigo de la compra es 68wacfe1. El numero de comprobante de pago es 1361452979 y lareferencia del vendedor es 47775. El dia 5 me mandaron un mail diciendo que no se pudieron comunicar conmigo (mentira, nunca me llamaron) y me dejan un celular para que llame y me ponga en contacto con ellos. Nunca me contestan la llamada, mando mails y no me responden. Nunca mas se pusieron en contacto conmigo. Quiero que me entreguen el juego de sillones!!!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Marcos, gracias por escribirnos.
Te enviamos un mail para proceder con tu caso.

Saludos!
Equipo Compunera.

Marcos H

En el día de ayer finalmente me llego el juego de sillones. Para la próxima espero que no tarden tanto.

Marcos H

Me entregaron finalmente el juego de sillones perfectamente.

02 de Diciembre a las 11:16 hs.