Compunera

Mis sillones

Hola compre unos sillones por sibermonday, a través de compunera a esta empresa, me cobraron enseguida, incluso ya debitaron de la tarjeta la primer cuota, y mira la fecha y no llegan...la compra fue realizada el día 9 de noviembre y estamos a 12 de diciembre y todavía no recibo mis sillones... El tema es ese. Otra cosa no tengo teléfono, para hablar con algún responsable . Nombres nada solo un mail...30 ya envié...les pido un teléfono y nada...también me cobraron [números] pesos a parte para enviarlos a la empresa Cruz Del Sur ..espero solución.

Hola compre unos sillones por sibermonday, a través de compunera a esta empresa, me cobraron enseguida, incluso ya debitaron de la tarjeta la primer cuota, y mira la fecha y no llegan...la compra fue realizada el día 9 de noviembre y estamos a 12 de diciembre y todavía no recibo mis sillones... El tema es ese. Otra cosa no tengo teléfono, para hablar con algún responsable . Nombres nada solo un mail...30 ya envié...les pido un teléfono y nada...también me cobraron [números] pesos a parte para enviarlos a la empresa Cruz Del Sur ..espero solución.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Sol, gracias por escribirnos.
Nos informa el vendedor que mañana martes 15/12 se le entregará tu compra al transporte elegido.

Saludos.
Equipo Compunera.

14 de Diciembre a las 13:41 hs.
Sol S  solución recibida: 

si gracias a ustedes se soluciono

31 de Enero a las 20:31 hs.

Empresas más buscadas