Compunera

Falta de stock y nadie se hace cargo del problema

Hace un mes compre una aspiradora para auto. A los pocos dias de realizada la compra fui al local a retirar el producto y me informan que ya no tenian en stock y que no iban a traer mas. Inicio el reclamo a compunera. Mande alrededor de 20 mail. Al principio me ofrecieron dejar la plata como saldo a favor cosa que rechace en forma inmediata ya que me parece poco serio que vendan algo sin tener stock. Solicite que me reintegren el dinero. Me informan que a los 10 dias habiles se comunicaban conmigo. Eso nunca ocurrio por lo que me comunique nuevamente. Luego de envisar varios mail me informan que van a enviar mi reclamo al area administrativa, de la cual hace dos semanas no tengo novedades. Intento llamar alnumero de atencion al cliente [números]-[números] opcion 8 y en todas las oportunidades he estado mas de diez minutos sin que me atiendan esperando. Espero alguien pueda ayudarme ya que me siento estafado y lo peor nadie se hace responsable salvo una tal malena aranzabal que lo unico que hace es derivarme sin darme ninguna solucion

Hace un mes compre una aspiradora para auto. A los pocos dias de realizada la compra fui al local a retirar el producto y me informan que ya no tenian en stock y que no iban a traer mas. Inicio el reclamo a compunera. Mande alrededor de 20 mail. Al principio me ofrecieron dejar la plata como saldo a favor cosa que rechace en forma inmediata ya que me parece poco serio que vendan algo sin tener stock. Solicite que me reintegren el dinero. Me informan que a los 10 dias habiles se comunicaban conmigo. Eso nunca ocurrio por lo que me comunique nuevamente. Luego de envisar varios mail me informan que van a enviar mi reclamo al area administrativa, de la cual hace dos semanas no tengo novedades. Intento llamar alnumero de atencion al cliente [números]-[números] opcion 8 y en todas las oportunidades he estado mas de diez minutos sin que me atiendan esperando. Espero alguien pueda ayudarme ya que me siento estafado y lo peor nadie se hace responsable salvo una tal malena aranzabal que lo unico que hace es derivarme sin darme ninguna solucion

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Ignacio, gracias por escribirnos.
Te comentamos que acabamos de enviarte un mail solucionando este inconveniente.

Saludos
Equipo Compunera.

29 de Junio a las 17:40 hs.
IGNACIO A  solución recibida: 

La respuesta es la que queria, pero no me gusta tener que estar atras mandando mails permanentemente

29 de Junio a las 17:45 hs.

Empresas más buscadas