Compunera

Estafa colchones sky

Compre un sommier+colchón en compunera a una empresa que se llamaba Colchones Sky no lo recomiendo para nada. No compren. la compra la hice en octubre '16 me tenia qué llegar en diciembre cómo mucho nunca llegó. Y supuestamente se tenían qué comunicar conmigo para arreglar la entrega tampoco llamaron nunca. Hice reclamos por mail medecían qué logística se comunicaria. Jamás lo hicieron. Agotada ya. Medíados de enero volví a enviar queja y a decirles qué lo iba a retirar yo. Me merecía un descuento, un reintegro o algo. Por toda la espera. Pero nada.
el producto está conmigo.
pero nunca le compren a esa empresa. Saludos.

Compre un sommier+colchón en compunera a una empresa que se llamaba <a href="/colchones-sky">Colchones Sky</a> no lo recomiendo para nada. No compren. la compra la hice en octubre '16 me tenia qué llegar en diciembre cómo mucho nunca llegó. Y supuestamente se tenían qué comunicar conmigo para arreglar la entrega tampoco llamaron nunca. Hice reclamos por mail medecían qué logística se comunicaria. Jamás lo hicieron. Agotada ya. Medíados de enero volví a enviar queja y a decirles qué lo iba a retirar yo. Me merecía un descuento, un reintegro o algo. Por toda la espera. Pero nada. el producto está conmigo. pero nunca le compren a esa empresa. Saludos.
Compunera Representante de Compunera

Hola Estefania,

Te cuento que en el sistema no registramos que hayas hecho la compra por Compunera.

¿Es posible que la hayas realizado por otra cuponera?

Por favor, envianos un mail a [email protected] o realiza el reclamo a la empresa correspondiente.

Saludos.
Equipo Compunera.

24 de Febrero a las 13:44 hs.
estefania M

LA EMPRESA ES CUPONICA!

25 de Febrero a las 12:08 hs.
Compunera Representante de Compunera

Estefania, entonces te pedimos que resuelvas este reclamo y lo redirijas a quien corresponda.
Nosotros somos Compunera, no Cupónica.

Gracias!
Equipo Compunera.

02 de Marzo a las 12:20 hs.
estefania M  solución recibida:

La empresa es cuponica. Disculpas a compunera

04 de Marzo a las 19:32 hs.