Colchones Sky

Reclamos a Colchones Sky

Reclamo a colchones sky

Me suspendieron la cuenta de mercadolibre

Hola me suspendieron mi cuenta de mercadolibre quisiera saber porque la gente me esta comprando ,me llega por Whatsapp los clientes preguntándome y yo ni idea porque no me llega el dinero ni la notificación, para hacerle el envío y descargar la etiqueta tampoco puedo…

Publicado 28 de Mayo

Mienten

Mienten con la fecha de llegada del producto, quise hablar para hacer mi reclamo y me cortaban el celular, me parece una verguenza y una falta de respeto que no den respuestas, ire a reclamar a defensa del consumidor

Solucionado 13 de Mayo

No me adheri a nada

Hola, yo no me adheri a ningún lado y realicé un pago de 3800 pesos desde mi dispositivo, pensando que era la tarjeta de crédito, necesito me devuelvan el dinero. Porque yo jamás pedí me adherirme.

Publicado 18 de Abril

Cambiar datos de perfil

Hola! hace unos años estuve viviendo en chile. Ahora quiero pedir el Posnet y la tarjeta de Mercado Pago y cdo coloco mi correo me salta que el correo pertenece a chile. Quisiera cambiar la info de mi perfil, ya que hace 8 años que ya vivo en argent…

Publicado 16 de Abril

Necesito mi número cbu

Buenos días quisiera saber el número de cbu de mi tarjeta progresar, para ingresar al bono de emergencia. Mi nombre es maría noemí bravo.

Publicado 14 de Abril

Cambio de transporte

Cuando me inscribi hubo un error y ahora solo me aparece caminante y necesito colocar bicicletero

Publicado 13 de Abril

Devolución de dinero

Por favor .necesito que me contacten , hice una compra en macro premia , y el producto me fue cancelado y me descontaron el dinero. Quiero que me devuelvan el dinero ya que no me van a dar el producto.

Publicado 08 de Abril

Cbu

Hola. No me deja ingresar a mi Mercado Pago porque dice que soy menor de edad, dice que se van a contactar conmigo pero nunca lo hicieron. Adentro tengo $2.500 que no puedo retirar. Que hago?!?!

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a colchones sky

Que me robaron la cuenta y la quiero recuperar

Me robaron la cuenta,es que el chico que me la robo dijo que me quería ayudar ah subir de rango y bueno yo le di todo le di mi contraseña mi correo todo,y no pensé que me la iba ah robar,este es el id de la cuenta que me robaron 507717680 por favor me pueden ayudar ah recuperarla.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a colchones sky

Quiero canselar el pago y recuperar mi dinero de la verificación policial

Publicado 24 de Enero

Estafadores

Más de 10 dias y todavía no me devuelven la plata de la compra q anularon y ni avisaron. Estafadores! ya tienen mi denuncia en defensa al consumidor

Publicado 07 de Diciembre

Recupere la tarjeta

La bloqueé porque la había perdido y ya la recuperé

Publicado 02 de Diciembre

Desaparición de cupon

Hola si, me habían enviado un cupón de 250$ de descuento y ahora cuando voy a usarlo, ya no estaba

Publicado 06 de Noviembre