Colchones Sky

Reclamos a Colchones Sky

Reclamo a colchones sky

Cobro ppr comida en restaurant cerrado

Pedi una comida a un restaurant y me cobraron, sin embargo me llego un mensaje diciendo que estaba cerrado el local y no me regresaron el dinero

Publicado 20 de Julio
Reclamo a colchones sky

Me han cobrado de mi tarjeta sin dar mi número ni mi consentimiento

Hola no les he facilitado mi numero de tarjeta ,ni he solicitado ningún servicio a su página ,no sé cómo habrán accedido a mi tarjeta. día 9 julio me cobran 2,95€ día 14 julio 5,95€ he estado en el banco y me asesoran que denuncié por estafa, si no me ingresan dichos importes inmediatamente,…

Publicado 16 de Julio

Estafa

Hice una compra por Mercado Libre que luego me cancelaron y la page por Mercado Pago , ahora el vendedor no me responde y nose como recuperar la plata que me quitaron

Publicado 21 de Junio

Problema con revisión

No puedo acceder a los anuncios me indica que "algo salio mal intenta nuevamente" lo e desinstalado e instalado el app y nada

Publicado 13 de Junio

Urgente xfavor

Jueves 23 de mayo de 2019 dni 34758034 solicito la baja me descontaron $345 sin mi consentimiento

Publicado 23 de Mayo

Reclamo

Me aparece una compra que nunca hice en un comercio de capital federal por Mercado Libre

Solucionado 21 de Mayo

Estafa

Compre un colchón y un sommiers por Clickon y no he recibido información del vendedor todavía.

Publicado 23 de Marzo

..-