Colchones Sky

Reclamos a Colchones Sky

Compra no reconocida

Se hizo un cargo por 789.00 el día 29 de noviembre de 2017 no se de qué ni a quien le compraron me urge saber a dónde fue a parar mi dinero para poder levantar la denuncia al negocio donde pague con mi tarjetas

Solucionado 26 de Diciembre

Una solucion

Me están descontando las cuotas del préstamo pero m dice q estoy en mora q no lo pague.

Publicado 07 de Diciembre

Nuevo colchón

El colchón se deformó al año de comprarlo y es imposible dormir en el quiero un cambio sin cargo y que hagan valer la garantía que tiene que tener

Publicado 04 de Noviembre

Telefono de colchones sky

Hola .. Compre hace unos 3 dias un sommier de 2x2 y no he recibido datos del vendedor y de la otra parte tampoco ni si quiera me pidieron mis datos como para hacer un envio.. Solo se cobro y nada mas. Si alquien puede brindar el numero de telefono de colchones sky a mi mail se le agradece. Fernande…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a colchones sky

Solucion y cambio del colchon

Compre el sommier en mayo del 2016 y ya tiene todos los resortes fuera de la tela se deformo el colchon

Publicado 30 de Octubre

Solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compre un juego de colchon y sommiers super king en marzo lo retire en abril de 2017 y ya tiene los alambres afuera, malisima la calidad de todo desde las patas hasta el cubrecama que es de la misma tela con la que cubrieron las tarimas con las que hacen el sommiers patetico

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a colchones sky

Mi sommier de manera urgenteeeeeeeee

Hace un mes realice la compra de un juego de sommier el cual no recibi,no s volvieron a poner en contacto conmigo y cuando quiero buscar sus datos no aparecen

Solucionado 13 de Octubre

Nesesito la baja

Nesesito dar de baja al curso. por problemas económicos

Publicado 06 de Setiembre

Entrega del producto!

No me han entregado nada, me dijeron q me lo entregarian la semana pasada y nada!

Publicado 09 de Agosto