Colchones Sky

Reclamos a Colchones Sky

Cambio de producto

Hola, realice mi compra hace meses. (sommier) el cual se sienten todos los resortes.. Hace meses reclamo, envío mail pidiendo algun telefono o direccion pero nada.. Para entregarme el producto paso lo mismo. Nadie se contacto conmigo y lo entregaron luego de 2 meses. Desastre!!!

Publicado 27 de Julio

Sommier mas colchob 1 plaza 1/2

No recibi respuesta alguna dr mi pedido ya pasaron 15 dias y mande en nunero de cupon y entrega.. Favor de comunicarse 2964539337. gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a colchones sky

Conectar con alguen para dar de alta mi negocio

Hola buenos dias no es reclamo si no pido informacion no se como dar de alta mi negocio de cabañas llame y mande email y logro conectar con nadie si me pueden informar muchas gracias

Publicado 17 de Abril

Ski colchones una vergüenza

Sólo decirles que no cumplen con nada de lo que dice el aviso es todo de cuarta,mienten sin escrúpulos, acolchado roto, patas de difrentes colores una vergüenza total! !!!!

Publicado 06 de Abril

Cuponica ventas estafas

Por cuponica hice la compra en tres pagos ya me debítaron la primera el mes pasado u no tengo ni novedades cual es el negocio de venta. Es una estafa la venta por este medio. Hasta el día de hoy no recibí ningún correo ni contacto por la compra

Publicado 06 de Abril

Estafado por colchones sky

Reclame mas de 7 veces a la empresa colchones sky ya que compre un producto y nunca lo recibi hace mas de 3 meses se van a iniciar acciones legales hacia la empresa, hacia cuponica y hacia Mercado Pago si no recibo ninguna novedad

Publicado 02 de Marzo

Estafado

Señores estoy cansado de enviar mails para todos lados y no solucionan mi problema se va a iniciar acciones legales hacia ustedes si no me solucionan rapido este problema. Ya me cansaron

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Compre un sommier y jamas llego a mi persona el producto, ya paso mas de 1 mes de haber concretado la compra

Publicado 22 de Febrero

Estafa

Compre un colchon hace mas de 1 mes y jamas me lo trajeron. Tengo numero de compra pero no tengo datos del vendedor por favor comuniquencen conmigo para tratar de arreglar el problema

Publicado 22 de Febrero