Colchones Sky

Reclamos a Colchones Sky

Reclamo a colchones sky

Compra por cuponica sommier sky

Compre por cuponica somier de 2 y media en octubre y no he recibido el producto codigo de resrva 211352 codigo de entrega 4368564

Publicado 01 de Febrero

Entreguen mi compra!

El dia 31/10 hice la compra de un somier con colchon, respaldar, almohadas y cubrecamas siendo hoy 17/01 la unica respuest que me dan es cuando lo embarquemos le avisamos por este medio (mail). El cupon decia q entre 10/25 dias me harian el envío.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a colchones sky

Que se contacten mandarme un numero telefonico o dirreccion para retirarlos pers

Compre el 31 de octubre dos colchones y sommiers por cuponera empresa colchones sky es el segundo mes q me descuentan de la tarjeta hice las instrucciones que me pidieron y me confundi en un mail con un codigo de uno de los colchones y me contestaron que es incorrecto y nunca mas tuve contestacion

Publicado 14 de Diciembre

Colchon sin entregar

He compre un colchón y somier + respaldo +almohadas en Agrupate en el dia 30 oct, nunca me llego hasta momento, encima no tenemos dirección de empresa ni teléfono, me gasto 7200 mil pesos, no tenemos una solución necesitamos urgenteeee

Publicado 02 de Diciembre

Quiero una solucion!

Compré un colchon y sommier en cuponica a colchones & sommiers sky, pero cuando me llego el cupon no me sale ningun dato para comunicarme con ellos para el envio.

Publicado 24 de Noviembre

Estafadores

Hice una compra el dia 18/11, nmunca se contactaron para reralizar la entrgea. No tengo telefono ni difreccion de contacto

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a colchones sky

Próximamente demanda si no solucionan ya este problema

Voy a demandar si no solucionan urgentecompre dos sommiers atravez de cuponica en cuponesky, una vez que abone, no me enviaron los datos del vendedor, ni tampoco me dan una solucion, exijo que me devuelvan mi dinero, de no haber solucion, me vere obligada a realizar una demanda, ademas sumando a pe…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a colchones sky

Necesito el telefono de colchones sky

Yo compre por cuponica dos sommiers de plaza y media y no me puedo comunicar con el comercio, solamente figura un correo que no contestan yo necesito un teléfono para arreglar el envío a rosario y nunca me lo dieron, por favor necesito solucionar esto, gracias.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a colchones sky

Quiero que me llegue el producto

Necesito que me digan la dirección del local dónde compre el sommier. En la pagina no aparece. Solo dice retirar por paternal.pedí por mails para que me manden a domicilio, di todos mis datos y nunca me contestaron. tampoco dan números de teléfonos para que uno se pueda comunicar. me puse a busca…

Publicado 08 de Noviembre