Colchones Sky

Quiero que se me entregue un producto sin fallas, que es por lo que pague

He comprado un colchón Piero balance en cba capital, en noviembre 2016 y hace dos semanas que es imposible dormir del ruido a resortes que tiene. Es uno de los colchones más caros de piero y no puede ser que tenga estos problemas. El vendedor me dice que desde fabrica le contestan que no van a repara y devolver. Yo no quiero un colchón reparado, dado que se cumplieron al pie de la letra los cuidados de rotación y uso apropiado para dicho colchón. Así que exijo se me entregue un colchón nuevo y sin fallas de fabrica. Que es por lo que yo pague.

He comprado un colchón <a href="/piero">Piero</a> balance en cba capital, en noviembre 2016 y hace dos semanas que es imposible dormir del ruido a resortes que tiene. Es uno de los colchones más caros de piero y no puede ser que tenga estos problemas. El vendedor me dice que desde fabrica le contestan que no van a repara y devolver. Yo no quiero un colchón reparado, dado que se cumplieron al pie de la letra los cuidados de rotación y uso apropiado para dicho colchón. Así que exijo se me entregue un colchón nuevo y sin fallas de fabrica. Que es por lo que yo pague.
Flavio I

H