Compunera

Entrega del producto ofertado o devolucion del dinero

Ref. N* comprobante: 28508226860- vendedor: 9255351
pague con mi tarjeta de crédito Mastercard $279.- el 13/07/2017 para adquirir un set de 3 velas a led. Envie el cupón correspondiente a tecnocupones con todos los datos para q me den un turno para retirarlo. Me volvieron a pedir los datos y luego me dieron el turno para el 08/08/2017. Llegue 1/2 hora antes del cierre y ya se habían retirado.
aguardo respuesta. Gracias.

Ref. N* comprobante: 28508226860- vendedor: 9255351 pague con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> $279.- el 13/07/2017 para adquirir un set de 3 velas a led. Envie el cupón correspondiente a tecnocupones con todos los datos para q me den un turno para retirarlo. Me volvieron a pedir los datos y luego me dieron el turno para el 08/08/2017. Llegue 1/2 hora antes del cierre y ya se habían retirado. les mande un mail nuevamente. Pasados vs días me asignaron otro turno. 9ese día no llegaba a tiempo x motivos laborales y avise aprovechando q me llamaron x tel. Comprometiéndose a darme turno para otro día. Me lo asignaron pero un dia antes me avisaron que ya no tenían el producto en stock. Que eligiera otro producto o solicitara la devolución del dinero. pedi la devolución y no tuve respuesta alguna. No tengo teléfono de la empresa. Cada vez q se comunicaron vía e mail: lo hacia una persona distinta y no lo hacían dsd la misma casilla. estoy indignada! hacen mas de dos meses que me descontaron el dinero y hasta la fecha; no tengo ni el producto ni mi dinero! ¿tendré que acudir a defensa del consumidor.? agradeceré que uds.me ayuden a solucionarlo. aguardo respuesta. Gracias.
Compunera Representante de Compunera

Hola Raquel, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

Raquel T

No hicieron absolutamente nada para solucionar el problema planteado.

Compunera Representante de Compunera

Raquel,

Aun no recibimos tu mail.

De todos modos, te pido que nos pases un mail al que te podamos contactar a fin de agilizar la comunicación.

Saludos.
Equipo Compunera.