Compunera

El celular de la imagen que se muestra es mas caro

Compunera - tecnocupones
neuronar s.a.
estimado sr./sra.:
deseo elevar una queja acerca de la compra del celular Samsung galaxy core ii el dia 3 de setiembre de 2015 a través de su página de ventas.

claudia andrea martínez
[email protected]

Compunera - tecnocupones neuronar s.a. estimado sr./sra.: deseo elevar una queja acerca de la compra del celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy core ii el dia 3 de setiembre de 2015 a través de su página de ventas. me estoy quejando porque accedí a comprar dicho celular que ustedes promocionan solo en color blanco como figura en la foto y sin opciones durante la transacción de que el celular podía ser de otro color, por eso se realizó la operación y me enviaron uno de color negro. Para resolver este problema, me puse en contacto con la srita maia en su compañía, quién me dijo que nada podía hacerse acerca de mi problema y que si yo quería el color blanco el mismo tiene un costo adicional. Creo que esta respuesta fue injusta porque la imagen del celular es en color blanco a un costo de $3699.- y yo adquirí ese mismo producto, me gustaría recibir una carta de su compañía explicándome su posición y que harán acerca de mi queja esperando que este mail sea suficiente para hacer mi descargo ya que no recibí factura de comprobante de dicha compra. espero su respuesta lo antes posible para resolver este problema. Si no recibo una respuesta suya en 10 días remitiré mi reclamación a la oficina de protección al consumidor para el trámite respectivo, de conformidad con el estatuto del consumidor (ley 1480 de 2011). claudia andrea martínez [email protected]
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola!
Ya estamos siguiendo tu caso. Nos comunicamos con el vendedor para ver esta situación y nos comunicaremos para informarte.
Saludos.
Equipo Compunera.

Soo F

estamos a la espera de una solución...espero sea pronto.gracias

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buen día!
Te enviamos un mail para que puedas proceder con la solución de este inconveniente.

Saludos!
Equipo Compunera.