Compunera

Devolución del dinero

Mi nombre es gerardo les compre, el 30 de octubre, pague mi cupón por un sommier Cannon me responden que no hay mas stock y me ofrecen otro, les contesté que les agradecía pero no era lo que buscaba, les pedí vía mail que me informen como debo proceder para que me devuelvan el dinero y no me contestan los mails, hace una semana pague 10.000 por algo que no tengo

Mi nombre es gerardo les compre, el 30 de octubre, pague mi cupón por un sommier <a href="/cannon">Cannon</a> me responden que no hay mas stock y me ofrecen otro, les contesté que les agradecía pero no era lo que buscaba, les pedí vía mail que me informen como debo proceder para que me devuelvan el dinero y no me contestan los mails, hace una semana pague 10.000 por algo que no tengo
Compunera Representante de Compunera

Hola Gerardo,
Te hemos respondido por mail parece que no te llego la respuesta ahora te reenviamos. Saludos!

07 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder
Gerardo  Solución rechazada:

Acordamos hace mas de una semana que me reintegrarian el dinero, me pidieron los datos, CBU, Tipio de cuenta, cuil, etcc y todavia no hay novedades, estoy muy disgustado. No me parece una empresa para recomendar, mala experiencia

22 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Gerardo, te respondimos por mail por favor chequealo. Saludos!

22 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder