Compunera

De lo peor

Un desastre desagradable todo tengo mucha bronca pero ni me voy. A dejar estafar caras duras como pueden vender algo así nada que ver la imagen que publicaron con esta mierda que enviaron una vergüenza así tenga que viajar a bs as lo voy hacer pero no me van a estafar caras duras!!!!

Un desastre desagradable todo tengo mucha bronca pero ni me voy. A dejar estafar caras duras como pueden vender algo así nada que ver la imagen que publicaron con esta mierda que enviaron una vergüenza así tenga que viajar a bs as lo voy hacer pero no me van a estafar caras duras!!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Eugenia, gracias por contarnos lo sucedido.
Vamos a comunicarnos con el vendedor para ver que es lo que sucedió y volveremos a comunicarnos con vos

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

28 de Junio a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas