Compunera

Compunera- modern furniture- compra de juego de living

Compre un juego de living en modern furnitures gracias a una oferta! todo venía bien en un principio ya que cuando envíe un mail como indicaba el cupón. Ellos mandaron mis datos a "logística". Y logística se comunico conmigo y me preguntaron el color del juego y me indicaron que el día jueves (próximo) de 17 a 21 ha estaría llegando el flete a quien debería entregar el dinero del flete y el código de cupón. Hasta ahí me sentía súper optimista ya que para saber si era una página segura, antes había entrado en tuQuejaSuma y había visto todos los problemas que tienen, pero solucionan.
por favor exijo una solución! gracias

Compre un juego de living en modern furnitures gracias a una oferta! todo venía bien en un principio ya que cuando envíe un mail como indicaba el cupón. Ellos mandaron mis datos a "logística". Y logística se comunico conmigo y me preguntaron el color del juego y me indicaron que el día jueves (próximo) de 17 a 21 ha estaría llegando el flete a quien debería entregar el dinero del flete y el código de cupón. Hasta ahí me sentía súper optimista ya que para saber si era una página segura, antes había entrado en <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a> y había visto todos los problemas que tienen, pero solucionan. resulta que estuve toda la tarde esperando que llegaran y nunca llegó ni el flete, ni la llamada de nadie para avisarme sobre algún problema o atraso que el flete hubiese tenido. Nunca nadie llamó para nada, y no tengo un número para llamar. Y no me queda otra que quejarme acá y esperar una solución. por favor exijo una solución! gracias
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Luciana.
Te hemos enviado un mail para resolver este inconveniente.
Seguimos en contacto por ese medio.
Agradecemos totalmente tu paciencia.

Equipo Compunera

Luciana P  solución recibida:

Solucionado me los trajeron!!